Capitulo 10

17.9K 1.4K 642
                                    

—Kei... ¿qué haces aquí?


Julian no se atrevió a desviar la cabeza para comprobar si Henry había desaparecido completamente. De alguna manera, la presencia de Kei en ese momento lo intimidaba; se sentía inquieto, como si le hubieran descubierto haciendo algo que no debía. Se revolvió inquieto y sólo desvió la cabeza cuando la inconfundible cabeza roja de Oshi se distinguió a lo lejos, con una mano en la cadera y en lo que se suponía que se acercaba corriendo hacia ellos. Al verlo, sonrió ampliamente y comenzó a sacudir un brazo de manera llamativa.


—¡Julian! ¡Julian! ¡Aquí! ¡Aquí!


La mayoría de las personas que caminaban por la acera se giraban o estiraban los cuellos con curiosidad para ver qué pasaba. Julian apartó la cabeza avergonzado. Kei seguía igual de tranquilo, mirándolo aún divertido.


—Podías haber invitado a tu amigo —Julian notó como se crispaba y clavó la mirada en las botas de Kei—, no muerdo.


Julian encorvó aún más la espalda.


—Sólo es... un compañero del gimnasio.


—Por supuesto.


En ese momento también cruzó la esquina Rykou, manteniendo un trote más lento que Oshi, quien pasó por su lado y el de Kei, gritó varias cosas y le arrastró un metro con él entre vehementes rechazos a su ofrecimiento de correr un "ratito"


—Jo, Julian, qué timo, ¿y tú dices que vas al gimnasio?


—¿Vas a dejarlo ya, Oshi? —se interesó el chico rubio sin moverse, únicamente desviando la mirada hacia el pelirrojo que borró automáticamente la sonrisa y continuó corriendo, soltando a Julian para poder avanzar más rápidamente—. Te veo flojo, Rykou, ¿perdiste algo más que un ojo?


Rykou no respondió. Cuando pasó por su lado, Julian vio que parecía agotado, muy parecido a Oshi, sólo que a diferencia del pelirrojo, Rykou tenía la mandíbula tensa y mantenía la mirada al frente.


—¿Qué es lo que pasa?


Julian apartó la mirada de la espalda del japonés que cruzaba en se momento la esquina del edificio y volvió a mirar a Kei, quien también lo miraba.


—Sólo les enseño un poco de disciplina.


—¿Por... qué?


—¿Curiosidad, Julian?


Julian desvió la cabeza, incómodo, aunque no sabía exactamente por qué.


—Sólo...


—Está bien, pregunta lo que quieras.


Lo que quería...


—¿Cómo se encuentra Kevin?

Cuando habla el Corazón 2 (chico x chico)Where stories live. Discover now