Capítulo 1

1.6K 155 43
                                    

Hola a todos! Espero se encuentren bien ♡ Aquí les presento una de las nuevas obras que traduciré por la que estoy muy emocionada! Espero que esta mini maratón de capítulos para celebrar el estreno los intrigue tanto como a mí. 


Espero lo disfruten ♡ 

________________ ________ ________ ________ ________ ________ ________ ________ ೖ୭



"Dios, ten piedad de nosotros".

Los cánticos, mezclados con majestuosas melodías de órgano, resonaron por todo el templo. La armonía creada por decenas de personas era armoniosa.

Todos los futuros sacerdotes tenían expresiones serias. En particular, Tae Yoojung, bautizado de nombre masculino como Juan el Bautista, en la línea central, parecía incluso un santo a la mística luz de las vidrieras.

Tenía un aspecto natural que llamaba la atención de la gente. La piel pálida contrastaba con el traje negro, el cuello de ciervo y la elegante línea del rostro eran exquisitas.

Además, el factor decisivo que lo hace parecer un espíritu misterioso en una pintura famosa son sus ojos oscuros que parecen un tanto solitarios. Los ojos negros, como la obsidiana, eran tan profundos que no importaba cuánto los miraras, no podrías decir su profundidad.

Sin embargo, Tae Yoojung no estaba muy interesado en su apariencia tan especial. Simplemente estaba enterrado en la multitud, con el pelo suelto y vistiendo la misma ropa que todos los demás.

"Hermanos, reflexionemos ahora sobre nuestros pecados".

Pasó el silencio y llegó el momento de la meditación. Tae Yoojung, junto con otros futuros sacerdotes, inclinaron la cabeza. Sin embargo, todos sus nervios se dirigieron al teléfono celular que secretamente tenía escondido en su bolsillo. Para ser precisos, estaba nervioso sobre si había recibido un nuevo mensaje del 'Dr. Jang'.

'¿Por qué no puedo contactarlo? Hace tres días que no contesta el teléfono ni lee los mensajes.'

Habían pasado más de 10 años desde que realmente se ponían en contacto más a menudo que su relación habitual estilo padre-hijo donde se transmitían saludos y poco más que charlas. Él le había dicho que estaba cerca la fecha límite para presentar un informe a la compañía farmacéutica a cargo de la investigación, por lo que sí, había pensado que estaría ocupado, pero eso no significaba que tuvieran que perder todo contacto.

Tae Yoojung abrió una ventana de Internet, sospechando que su teléfono celular podría estar estropeado. Como de costumbre, se accedió al portal sin problemas. Incluso cuando lo toqueteó aquí y allá, la conexión a simple vista parecía muy buena.

¿Qué estaba pasando? Nunca había estado sin conexión así antes.

Suspiró en su corazón y jugueteó con la pantalla de su teléfono. Estaba a punto de enviar otro mensaje al Dr. Jang. Estaba a punto de cerrar la ventana del portal y entrar a la aplicación de mensajes cuando algo llamó su atención. Estos fueron los principales titulares de las noticias.


En primer lugar está ['Refugio de evacuación en Jung-gu, Seúl'.]

El segundo lugar fue [Actividad anormal cerca de la Catedral de Yeongdong'.]


¿Cerca de la catedral de Yeongdong? eso es justo aquí.

Tae Yoo-joon levantó un poco la cabeza y miró de reojo al sacerdote principal que seguía rezando, y luego buscó palabras clave. Entonces, aparecieron mensajes de SNS y artículos recientes. Había tantos resultados que no sabía qué presionar.

Los zombies caen del cielo como lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora