Capítulo 80

192 44 5
                                    


Al probar la carne humana, se excitaron aún más. Muchos entraron en pánico y dispararon a los zombies. Los hombres dispararon, dispararon, y dispararon, pero los zombies se excitaron aún más con el sonido de los disparos, mordieron a los tiradores en el cuello y los devoraron.

"¡Ay!"

La naturaleza de los zombies ha despertado. Se subieron a las cajas apiladas en el almacén o se colgaron boca abajo de las vigas de hormigón del techo, luego cayeron al suelo y descargaron sus ataques sobre los hombres de negro, y como los zombies eran fuertes y ágiles ninguno de los presentes pudo hacerse cargo de ellos.

Wonhyuk y Tae Yoojung bloquearon con frenesí a los zombies que corrían hacia ellos. Con sus cuchillos y tijeras moviéndose rápidamente, acuchillaron los cuellos de los zombies a medida que se acercaban a ellos, con sus cuchillos y tijeras moviéndose rápidamente, acuchillaron los cuellos de los zombis a medida que se ponían a su alcance.

El resto de los hombres de negro estaba saliendo del almacén y formando una posición defensiva, ya que las mordeduras de zombie tardan un tiempo en convertir a las personas. Además, los mordidos por los zombies se convertirán en zombies al cabo de 30 minutos, por lo que el número de estos monstruos aumentará en poco tiempo. Por lo tanto, deben evacuar a los supervivientes lo antes posible y abandonar esta isla.

Mientras Tae Yoojung meditaba su plan en la cabeza, otro voló frente a él. Clavando sin contemplaciones las tijeras en la cara del zombie, Tae Yoojung buscó al tipo del casco rojo. El hombre estaba dejando atrás a sus subordinados y se dirigía rápidamente hacia la puerta adosada a la pared.

"¡Hyung-nim, el casco rojo está escapando por allí!"!"

"¡Sigámosle!"

Wonhyuk y Tae Yoojung patearon a los zombies que se acercaban y corrieron tras él. El casco rojo tecleó la contraseña con una mano temblorosa, abrió la puerta y se precipitó al interior. Tae Yoojung y Wonhyuk apenas consiguieron aferrarse a la puerta y pasar antes de que se cerrara de golpe.

Más allá de la puerta, podía oír los sonidos del caos.

"¡Aghhh"

"¡Eek!"

La cacofonía de gritos de humanos y zombies era ensordecedora. Wonhyuk y Tae Yoojung siguieron de cerca al casco rojo mientras atravesaba una serie de recodos en un pasillo complejo, abrió una puerta de golpe y salió. Luego, entró en el vestíbulo.

"¡Zombies, los zombies están causando disturbios!"

Al mismo tiempo que gritaba, una sirena ululó con fuerza. Todavía inseguros de la situación, los hombres de negro se revolvieron, sin saber qué hacer. Sin un líder, no tenían ni idea de adónde ir, tampoco si debían escapar o a hacerse cargo de los zombies.

En ese momento, un hombre con un casco plateado entró corriendo en el centro del vestíbulo.

"¡Vayan al muelle de embarque ahora mismo! Tienen libertad para abrir el fuego. ¡Fuego!"

"¡Entendido!".

A su orden, los hombres de negro empezaron a correr hacia la rampa que conducía al subsuelo. Wonhyuk y Tae Yoojung corrieron tras ellos y, en un abrir y cerrar de ojos, se colaron por una puerta a la izquierda.

Una vez fuera, corrieron hacia la entrada subterránea donde los hombres habían arrastrado a los isleños. Ahora su objetivo era rescatarlos a ellos y al doctor Jang. Dado que el doctor Jang había decidido salir por sus propios medios desde el nivel 3, era urgente liberar a la gente del nivel 1, por lo que tendrían que entrar en la sala de máquinas o en la sala de seguridad y romper las cerraduras de todas las celdas.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now