Capítulo 9

410 103 38
                                    


Wonhyuk se dio la vuelta y comenzó a caminar con paso seguro. En medio de la tranquilidad, En medio del silencio, el alto Wonhyuk caminó directamente hacia la mesa donde se colocaba la comida, y naturalmente, uno de los tipos de la cabeza rapada lo miró.

"¿Quién diablos eres? ¿Uno nuevo? ¿Quieres formar parte del grupo? Un gran hombre como tú vale la pena".

"Eso no va a funcionar".

"¿Qué?"

Pum.

Wonhyuk golpeó directamente el puente de la nariz del calvo. La sangre fluía de ambas fosas nasales del hombre.

Estaba atónito, parece que eso es lo que quiere decir con 'corregir sus pensamientos'. Tae Yoojung estaba avergonzado, sin embargo, no había tiempo para detenerse, la situación ya estaba inclinada a favor de Wonhyuk.

"Este. este bastardo...!"

Tan pronto como salió de su estado de shock, el tipo calvo agitó sus gruesos puños, sin embargo, Wonhyuk simplemente lo bloqueó como si fuera una pluma ligera.

"Ugh, ugh...!"

El hombre gritó e intentó ejercer toda su fuerza física sobre Wonhyuk, pero Wonhyuk no se movió y mantuvo un rostro tranquilo. Las venas aparecieron en el cuero cabelludo ya sangrante del tipo de cabeza calva, y al ver esto, los secuaces se aferraron unos a otros y se retiraron vacilantes.

"¡Oye! ¿¡Tienes algún problema!? ¿estás insatisfecho con las reglas que hemos establecido?

"Sí."

"¡Entonces qué harás! ¿eh? ¡Si compartimos todos los suministros equitativamente, al final moriremos de hambre al mismo tiempo! Dicen que vienen al rescate, pero lo están postergando, ¡el 911 ni siquiera contesta el teléfono! Cuando enciendo las noticias, solo dicen que te calles y te quedes en el búnker. ¡Sólo los que merecen sobrevivir sobrevivirán!"

El calvo describió una mala historia. Tae Yoojung pudo entender el significado de las palabras que el hombre estaba escupiendo, la supervivencia del más apto. La idea egoísta de que debido a que son más capaces y más fuertes, es justificable que sólo un grupo como el suyo sobreviva. Fue un pensamiento repugnante que lo hizo querer vomitar.

"¿Quién eres tú para decidir quién sobrevivirá?"

"¡Yo soy el jefe aquí!"

"Eso apesta".

Wonhyuk dejó escapar una risa burlona y torció su muñeca.

"¡Ay, Dios mío!"

El calvo que estaba sorprendido gritó y agarró su muñeca y se retorció de arriba y abajo. Mientras hacía una mueca que mostraba el dolor de muerte que sentía, el calvo gritó en voz alta.

"¡Oye! ¿entonces vas a asumir la responsabilidad? ¡los suministros aquí son limitados!"

Tae Yoojung se mordió los labios, los ancianos del grupo 3 todavía temblaban y hacían sonidos de sufrimiento. Bastardos crueles y repulsivos. Mirando a los seres que eran peores que los monstruos de afuera, Tae Yoojung no podía quedarse quieto.

"Solo tienes que hacerlo libre de restricciones".

Tae Yoojung lo dijo claramente. El sonido de su voz no era muy alto, pero era poderoso. Los ojos de la multitud se centraron instantáneamente en él.

"¿Qué... qué? ¿Cómo? ¡¿Seguramente no estás hablando de redistribuir la comida?!"

El calvo y los secuaces preguntaron desconcertados, Tae Yoojung respondió con firmeza.

Los zombies caen del cielo como lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora