Extra 4:

270 36 6
                                    


Sentados uno al lado del otro en el asiento trasero del auto, Wonhyuk y Tae Yoojung se cogieron de la mano. Para ser más precisos, Wonhyuk acariciaba el dorso de la mano de Tae Yoojung, le acariciaba la palma con el pulgar y de vez en cuando le besaba los dedos.

Tae Yoojung se quedó callado, pero sorprendentemente cogió la mano de Wonhyuk y le besó la palma.

Wonhyuk se rió y dijo.

"Aún así, ¿no sería un poco extraño hacer indecencias en el asiento trasero cuando hay un conductor delante?"

"Por favor, no digas esas cosas".

Tae Yoojung se mostró severo. Anderson fingió no oír nada y condujo el auto en silencio. Sólo Wonhyuk parecía estar gozando el momento.

Pronto, el auto llegó frente al penthouse de Wonhyuk y Tae Yoojung.

"Gracias, Anderson."

"Buenas noches".

Anderson se alejó, sintiendo que su trabajo ya estaba hecho.

"Vamos arriba."

"Sí."

"Tienes muchas cosas. Dámelas".

"No, es mi ropa".

Llevando sus bolsas de compras, los dos entraron en el edificio que albergaba el penthouse y pulsaron el botón de la última planta en el ascensor.

El lugar donde ambos se alojaban era un lujoso penthouse. Estaba situado en lo alto, ofreciendo una vista panorámica del centro de Nueva York, y era tan espacioso que podría habitar en él un pequeño batallón.

Hmm... ¿Cómo se comportaba Yoojung cuando llegaba a esta casa?

Wonhyuk abrió la puerta principal y entró en la casa, ensimismado.

Primero, Yoojung se sorprendió de lo espaciosa que era la casa y pidió que le asignaran la habitación más pequeña, diciendo que un espacio tan grande para él era innecesario.

Sin embargo, Wonhyuk siendo Wonhyuk, inmediatamente rechazó la petición de Yoojung.

" ¿Cuál es tu habitación, dices? Mi habitación es tu habitación".

"¿Cómo dices?"

"Ni siquiera tendrás una cama. A partir de ahora, usarás mi cama. Acostúmbrate cada noche".

La cara de Yoojung se puso roja, pero no se resistió. Durmieron en la misma cama desde la primera noche, y la promesa continuó sin romperse hasta ahora, después de varios meses.

Los muebles del interior de la casa eran totalmente negros. Las paredes tenían un toque de color gris, pero todos los muebles y electrodomésticos eran negros, lo que al principio sorprendió a Tae Yoojung. Incluso el dormitorio estaba decorado completamente de negro, y hasta la ropa de cama tenía un tono negro brillante fluido.

Era un diseño interior que reflejaba perfectamente las preferencias de Wonhyuk.

Y en cierto modo, con su cabello negro y su cara pálida, Tae Yoojung casi podía pasar por un accesorio de la casa, mezclándose bien con el espacio.

Wonhyuk estaba encantado con eso. Sin embargo, si había algo que lamentar, era que Tae Yoojung ya no vistiera túnicas sacerdotales.

¿Y si le ponía una túnica sacerdotal a ese rostro tan apuesto y lo sentaba en el sofá negro y brillante, viéndose desaliñado, mostrando sus piernas torneadas...? Por supuesto, no llevaría ropa interior... Sus pezones estarían erectos...

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now