Extra 10:

267 34 13
                                    


Tae Yoojung se aclaró la garganta un momento y luego habló.

"La verdad es que he estado pensando en mi trayectoria profesional".

"¿Carrera?"

"En realidad, tuve una reunión con mi profesor hace unos días. Me preguntó si quería ingresar en la escuela de posgrado y continuar mis estudios."

"Hmm... Escuela de posgrado".

Wonhyuk miró a Tae Yoojung con expresión seria.

"Yoojung disfruta estudiar, ¿verdad? No me parece que sea algo malo".

"Sí. Pero lo que me preocupa es que también quiero intentar conseguir experiencia en una empresa."

"¿Estás interesado en conseguir un trabajo?"

"Sí. Tengo una gran oportunidad. Conoces a mi amiga Julia, ¿verdad? Me comentó que la empresa de su tío está buscando becarios y quiere que haga prácticas durante las vacaciones escolares, ¿Qué te parece?"

Esta vez, una arruga apareció en la frente de Woohyuk. Habló con una expresión ligeramente irritada.

"Espera un momento. ¿Quieres entrar a trabajar en la empresa de otro?".

"¿Eh? ¿Qué tiene eso de malo?".

Tae Yoojung estaba desconcertado; ¿era este el tipo de cosas que le harían fruncir el ceño de esa manera?

"No lo conozco, pero es la compañía del tío de Julia. También dijo que el trabajo no es demasiado difícil, y yo quiero ganar dinero. Además, necesito intentar trabajar para ver si es algo en lo que soy bueno o no..."

Tae Yoojung nunca había ganado dinero por su cuenta. Eso se debe a que, tras un breve periodo de vagabundeo como adulto, se metió directamente en la vida monástica. La sede católica le daba un estipendio que le permitía vivir frugalmente, pero él no sentía que fuera un salario por su trabajo, sino algo mínimo que necesitaba para subsistir. Así que la idea de ganar dinero trabajando para sí mismo le era desconocida.

En los dramas, las películas e incluso las personas como el mismo Woohyuk a su lado, todos ellos trabajan. Todos los días se transportan a algún sitio, pasan todo el día en la oficina y vuelven cuando cae la noche. ¿Qué hace la gente y cómo se siente durante esas largas horas? Para Tae Yoojung, si era algo difícil o fácil era irrelevante; simplemente tenía curiosidad.

Para ser sincero, ahora mismo, su mente se inclinaba por hacer una pasantía de verano. Quería hacerse una idea de lo que es trabajar en prácticas estas vacaciones, y luego decidir si quería seguir una carrera como empleado o ir a la escuela de posgrado. Sin embargo, Woohyuk tenía una opinión completamente diferente.

"No. Absolutamente no. Ya sea en la empresa del tío de Julia o en la de tu abuelo, no está permitido en absoluto. ¿Y si te pasa algo en otra empresa?"

Advirtió Woohyuk bruscamente.

"Nada pasará, no te preocupes".

"Tae Yoojung, ¿ni siquiera te miras en el espejo? Seguro que habrá bastardos que se acercarán a ti apenas te vean. Tendrás al menos diez tipos rogando por una cita contigo todos los días".

"¿Qué clase de tonterías son esas? ¿Crees que todos los hombres del mundo son como tú?".

"Los hombres son todos iguales. Esos simplemente no tienen dinero suficiente o el pene lo suficientemente grande como para atreverse a ligar contigo. Incluso ahora, seguramente deben haber al menos unos 100 de ellos a tu alrededor..."

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now