Capítulo 23

295 69 5
                                    


Aunque se había montado en una en la escuela secundaria y no había vuelto a hacerlo desde entonces, Tae Yoojung recordó que la montaña rusa se sentía exactamente así. No, esto se sentía mucho más aterrador y más rápido que eso.

"¡Vamos!"

"¡Aaaah!"

Wonhyuk condujo el camión como un rayo, y Tae Yoojung agarró la manija del asiento del pasajero con ambas manos y gritó. Esto no fue exceso de velocidad, era una locomotora fuera de control a la que se le habían estropeado los frenos.

Incluso en medio de esto, Wonhyuk bajó la ventana del asiento del conductor y gritó hacia atrás, para comprobar a la otra persona en el lugar.

"Oye, ¿estás bien ahí atrás?"

"¿Sí?"

"¡Estás vivo!"

"¡Sí, sí! ¡Ay!"

El hombre en el maletero del camión gimió y, por el ruido sordo, parece haberse golpeado.

"¡Agárrate a cualquier cosa!"

"¡Está bien, ah,agh!"

Wonhyuk siguió conduciendo a gran velocidad un rato para deshacerse de los zombies y luego detuvo el auto. Mientras tanto, Tae Yoojung y el hombre del maletero gritaban intermitentemente.

"Está bien, podemos parar ahora".

"Haa... haa."

"Salgamos y asegurémonos de que la persona de atrás está bien".

Wonhyuk se limpió ligeramente las manos y salió del asiento del conductor. Tae Yoojung salió del asiento del copiloto, sujetándose las piernas temblorosas, y se dirigió a la parte de atrás.

El hombre apenas se mantenía en pie, parecía hecho polvo, como si hubiera perdido su alma.

"¿Estás bien?"

"Sí, hasta cierto punto... ."

Su cabello estaba revuelto, apuntando en todas direcciones y sus gafas estaban rotas, pero el hombre agarró rápidamente la mano de Wonhyuk, que tiró de la parte superior de su cuerpo hasta ayudarlo a sentarse.

"Gracias. Si no fuera por ti, me habrían mordido hasta la muerte, muchas gracias."

El hombre se inclinó hasta que su cabeza tocó el suelo, haciendo una reverencia a Wonhyuk.

"Deberías dar las gracias por aquí, fue el padre quien te encontró y se ofreció a ayudarte".

Ante eso, los ojos del hombre se abrieron.

"¿Eres un sacerdote?"

"Todavía no me he ordenado sacerdote, estaba en el seminario. De todos modos, ¿Por qué estabas caminando por la carretera sin auto cuando es tan peligroso?"

"Eso es... venía de conseguir algo de comer."

El hombre reveló lo que estaba sosteniendo entre sus brazos. Tae Yoojung miró dentro y vio que era una bolsa de plástico de la tienda de conveniencia, y había varias cosas para comer, como productos enlatados, bocadillos y barras de chocolate.

"Mis hermana menor y yo nos escondemos en casa, pero nos quedamos sin comida...". Dijo el hombre impotente. Ahora que lo piensa, el rostro demacrado y de aspecto áspero lo hacía parecer como alguien que ha estado muerto de hambre durante varios días.

"Me escabullí porque sabía que los zombies disminuyen la velocidad en medio de la noche. Fui a la tienda de conveniencia pero ya había sido saqueada casi por completo, aunque quedaba algo de comida enlatada, así que la recogí y salí, pero me encontré con esa horda de zombies... Pensé que iba a morir así, pero entonces aparecieron el sacerdote y el maestro".

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now