Capítulo 57

224 57 20
                                    


"Supongo que sí".

"¿Porque derroté a los zombies?"

"Probablemente. Aquí está escrito en la doctrina que un ser divino vendrá a derrotar a los zombies".

"Oh..."

Mientras tanto, el líder que estaba agazapado detrás del escenario reapareció en silencio. Después de temblar de miedo, se había armado de valor para mostrarse una vez que la situación se había calmado. También había estado observando todo desde detrás del escenario. Cuando Tae Yoojung roció el agua, los zombies murieron milagrosamente.

"¿Qué está haciendo? ¿Usó algo en el agua? Ah, ya entiendo. Debe tener una droga especial."

Al principio se quedó atónito, pero pronto le vino a la mente una idea brillante. Acababa de gritar a los cuatro vientos que el mesías vendría en una semana, pero por supuesto no había forma de que un mesías viniera a Incheon. Antes, había planeado reunir todo el dinero que pudiera antes de abandonar Incheon.

Pero entonces aparece un hombre con una droga que podía eliminar a los zombies. Tae Yoojung frente a él era como un tesoro que había rodado hasta su regazo.

No podía perderse a esta increíble persona. Si lo utilizaba bien, podría convertirse en un hombre rico usándolo no sólo en Incheon, sino en todo el país.

El líder que se había vuelto loco con esta idea le dijo al joven que tenía sangre en la cara que capturara a Tae Yoojung.

"Atrápenlo, y encárguense del más grande".

"¡Sí!"

Mientras Tae Yoojung estaba en apuros, incapaz de hacer nada, el joven cubierto de sangre se acercaba por detrás, de repente atando sus manos.

"¡Ugh!"

Tenía una fuerza increíble. El joven arrastró a Tae Yoojung entre bastidores, y la gente estaba tan ocupada haciendo reverencias y gritando que eran indiferentes a la leve conmoción en el escenario. Wonhyuk, sin embargo, se dio cuenta.

"¡Qué estás haciendo!"

Mientras Wonhyuk corría rápidamente para agarrar al joven por la nuca, cuatro hombres aparecieron frente a él. Era una emboscada.

"¡Ugh!"

Le agarraron los brazos y las piernas y le sujetaron. Wonhyuk intentó blandir los puños, pero no podía estirar el cuerpo libremente porque los cuatro estaban aferrados a él.

"¡Yoojung!"

"¡Hyung-nim!"

Tae Yoojung llamó desesperadamente a Wonhyuk mientras se lo llevaban a rastras, pero fue en vano.


* * * * *


Tae Yoojung fue arrastrado hasta la casa del líder de la secta. Los matones que lo arrastraron lo tiraron al suelo del salón.

La casa era magnífica, como si pudiera aparecer en una película, adornada con candelabros de arañas que le recordaban a la época medieval.

Probablemente la casa estaba enchapada con el oro y las ofrendas de otros, asqueroso bastardo.

Tae Yoojung sintió ganas de escupirle.

"Adelante".

El líder de la secta, que había llegado antes de tiempo, hizo un gesto impaciente. Llevaba un traje formal a pesar de estar dentro de su casa.

Los zombies caen del cielo como lluviaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ