Capítulo 47

249 59 0
                                    


...Espera un minuto. Él nunca deja esa tapa cerrada. Dice que las lavadoras cómo esta crean humedad, y que la tapa debe dejarse abierta.

Tae Yoojung se quedó mirando la lavadora con una extraña sensación de déjà vu, pero dentro había lo que supuso que era ropa sucia.

¿Qué es esto? Es alguien que siempre pone la ropa en ganchos dentro de la casa a menos que esté lavándola. Le había advertido inclsuso que lo hiciera porque dejarlas en la lavadora podía permitir que se reprodujeran bacterias.

Sintiéndose extraño una vez más, se acercó a la lavadora y abrió la tapa. Cuando vio lo que había dentro, los ojos de Tae Yoojung se abrieron de asombro.

"Hyung, Hyung-nim".

"¿Qué ha pasado?"

Wonhyuk, que estaba inspeccionando el escritorio desordenado, se dio la vuelta. Se congeló como el hielo cuando vio la ropa que sostenía Tae Yoojung.

"¿Por qué hay aquí un... traje militar?", preguntó Tae Yoojung enseñándole el traje verde militar. Sus ojos estaban llenos de sospecha, incredulidad y miedo.

Wonhyuk se acercó rápidamente a Tae Yoojung y le arrebató la prenda. La prenda con capucha, de color defensa y tela brillante, era inconfundiblemente del mismo diseño que la que llevaban los zombies.

"...Traje militar. ¿Por qué está en casa del Dr. Jang... ¿Por qué...?"

"Bueno... Tenemos que mirar con más detenimiento alrededor de la casa."

"Yo tomaré la delantera."

Tae Yoojung estaba confuso, pero sabía que tenía que mantener la calma en un momento así. Tras tomarse un momento para recuperar el aliento, él y Wonhyuk empezaron a buscar en el salón. Primero, miraron encima de la mesa de investigación del Dr. Jang.

La mayoría de los papeles estaban rotos, y los documentos restantes estaban empapados de un líquido que se sospechaba que era café o muestras, por lo que no estaban en un estado legible.

"No parece haber nada importante en el salón, y tanto si salió de la casa por su propia voluntad como si fue arrastrado por alguien, tiene sentido que si tenía algún documento importante, se hubiera ido con él, lo que significa que no hay nada de valor en el salón".

"Eso tiene sentido."

"Pero no veo el maletín que el Dr. Jang siempre llevaba con él".

Tae Yoojung miró alrededor de la sala de estar con una mirada inquieta.

" ¿Maletín?"

"Parecía un maletín de documentos por fuera, pero tenía una pistola dentro. El Dr. Jang había escondido el arma en la casa por seguridad".

Tae Yoojung miraba los maletines alineados en el armario de su salón. Sólo faltaba uno.

"Entonces es probable que el Dr. Jang escapara ileso. Es seguro decir que alguien disparó afuera, entró, saqueó su casa, intentó secuestrarlo, pero él logró escapar con el arma, razón por la cual pudo abrirse paso hasta el búnker de Yongsan".

"Sí, eso espero".

Tae Yoojung estaba a punto de hacer un pequeño signo y rezar una oración por el Dr. Jang cuando recordó algo. Se le ocurrió que podría haber algo más escondido en esta casa además del maletín.

[Flashback]

"Yoojung-ah. Este tío no deja las cosas importantes a la vista".

"¿De verdad?"

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now