Capítulo 28

255 72 15
                                    



"¡Qué demonios!"

"¡Es de la tienda de conveniencia! Iré a buscarlo."

Tae Yoojung inmediatamente corrió en dirección de la tienda de conveniencia. Cuando llegó a la entrada, vio un zombie dentro de la tienda de conveniencia parpadeando con luz azul. Tae Yoojung instintivamente abrió la puerta y corrió adentro, viendo como el zombie estaba parado frente al refrigerador de bebidas y Shin Jaehwan estaba escondido detrás del mostrador del cajero.

"¡Ven aquí!"

Cuando Tae Yoojung gritó, el zombie trató de salir de detrás del mostrador, luchando con sus brazos y piernas, como si solo se hubiera dado cuenta de que alguien había llegado. Para salir por encima del mostrador, tuvo que inclinar la mesa hacia arriba, pero la prisa solo hizo caer lo que había en el escaparate y no pudo salir fácilmente.

"Ah, ah... ¡ayuda!"

Tae Yoojung corrió hacia él, que había estado gritando. El zombie agitó los brazos, tirando el estante y dejando caer bolsas de bocadillos y tazas de fideos en el suelo. Sólo había una cosa que Tae Yoojung podía hacer en una situación tan desastrosa, por lo que audazmente sacó un par de tijeras, y mientras se ocupaba del zombie, Shin Jaehwan logró salir de la caja registradora.

"Ah... ah. ¿Estás bien?"

Tae Yoojung jadeó y miró a Shin Jaehwan. Tenía una tez pálida, su rostro estaba empapado de sudor y sostenía una barra de chocolate en la mano. Sólo había un chocolate. Mirando el estante de dulces, estaba vacío, como si éste fuera el único chocolate que quedaba.

"..."

¿Viniste a la tienda de conveniencia y te arriesgaste solo para conseguir uno de esos? ecordando que había escuchado su conversación anterior con el líder, ya han estado en esta tienda de conveniencia antes y deben haber captado la situación de las existencias de chocolate en ese momento.

Por un momento, Tae Yoojung estaba furioso. Estaba a punto de ser asesinado por un zombie. Sólo por ese chocolate.

"¿Viniste a la tienda de conveniencia solo para recoger uno de estos?"

"...Lo siento."

"Ha, salgamos de aquí".

Tae Yoojung suspiró profundamente. Shin Jaehwan salió de la tienda con el rostro pálido. Todavía sostenía el chocolate.

El líder de Bunker maldijo a Shin Jaehwan. Shin Jaehwan inclinó la cabeza varias veces y se disculpó, también se disculpó con Tae Yoojung.

"Está bien. Volvamos rápido."

Tae Yoojung se sentía ansioso, queriendo regresar rápidamente. Empujó el carro delante de él, inconsciente de la mirada en la cara de Shin Jaehwan mientras lo seguía detrás.

El equipo de alimentos cargó los carros y volvió a atravesar las persianas contra incendios. Después de mover todo lo que habían traído al centro, el líder del búnker estrechó formalmente la mano de Wonhyuk y Tae Yoojung.

"Muchas gracias. Gracias a que diste el primer paso, logramos luchar con coraje".

"No, es el resultado de trabajar juntos".

"Sí, luché bien".

Wonhyuk suspiró y se cruzó de brazos. Tae Yoojung inclinó la cabeza hacia el resto, pidiendo comprensión. Sin embargo, la reacción de Shin Jaehwan fue inusual.

"Yo... ¿Hermano?"

De repente tosió violentamente, y también se acarició los antebrazos como si tuviera frío. A pesar de que vestía ropa bastante gruesa, actuaba como alguien con constantes escalofríos.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now