Capítulo 63

243 51 11
                                    


"Claro, déjame echar un vistazo".

Hmph. Tae Yoojung se aclaró la garganta y miró directamente a la cicatriz del costado derecho de Wonhyuk. Sentados en la cama, el abdomen de Wonhyuk estaba más o menos a la altura de los ojos. Tae Yoojung agarró la cintura de Wonhyuk con ambas manos e inclinó su cara cerca de la cicatriz.

La herida había cicatrizado perfectamente. Sólo quedaba una débil cicatriz en forma de marca de cuchillo.

Sabía que la había curado, pero seguía siendo una maravilla. Por mucho que lo intentara, no podía creerlo. Todavía se le apretaba el corazón cuando recordaba a Wonhyuk tendido sangrando en el almacén. Estaba agradecido porque la herida se había curado con éxito. Tae Yoojung tenía ganas de dar gracias a Dios.

"Estoy curado, excepto por algunas cicatrices".

Tae Yoojung alargó la mano y trazó la cicatriz, luego miró a Wonhyuk y le clavó los ojos, y Wonhyuk sonrió con satisfacción y rozó el rabillo del ojo de Tae Yoojung.

"No puedes mirar hacia arriba mientras me tocas así, Yoojung."

"¿Qué?"

"No soy un tipo muy sano".

Dios mío. Tae Yoojung empujó el cuerpo de Wonhyuk con disgusto.

"Tienes el descaro de decir eso".

"Qué puedo decir, me gustas".

"...Diciendo cosas como esa."

Tae Yoojung bajó los ojos y apretó los labios. Wonhyuk se inclinó y plantó sus labios en la mejilla de Tae Yoojung.

"¡Hyung-nim!"

"Estás pestañeando y es muy bonito".

"Yo, ¿ni siquiera puedo pestañear?"

"Te estás sonrojando porque estás pensando en mí y te da vergüenza. No puedo dejarte ir sin un beso".

La cara de Tae Yoojung se puso roja al oír esas palabras. ¿Este hombre leía la mente? Tae Yoojung se enfadó instantáneamente con Wonhyuk, pero lo que más odiaba era el hecho de que sus palabras eran ciertas. Ah, qué vergüenza.

"De todos modos, pareces ser una persona inquieta cuando tienes tiempo. Siempre estás coqueteando conmigo"

Tae Yoojung sintió la presión de la mirada de Wonhyuk en su rostro. Se dio cuenta de que si se quedaba en la cama, podría ocurrirle algo peor, así que se levantó y se dirigió al mueble con el televisor. Una rápida inspección del mueble reveló café instantáneo y bolsitas de té verde, una olla para hervir agua y un par de botellas de agua. "Hay café", dijo Tae Yoojung, y Wonhyuk respondió inmediatamente.

"¿Quieres café instantáneo?".

"Claro".

Wonhyuk hirvió agua y Tae Yoojung vertió café en polvo mezclado en un vaso de papel. Cuando vertió el agua y removió el café en polvo, surgió un aroma a café y a calor que no había olido en mucho tiempo.

"Delicioso".

Fue refrescante ver que Wonhyuk también disfrutaba del café instantáneo, ya que se había acostumbrado a beber sólo café expresso de alta gama.

"Es incluso mejor que el espresso que tomé en Italia".

"¿En serio?"

"Tal vez sea porque lo estoy bebiendo contigo".

Wonhyuk se bebió el café de un trago y arrugó el vaso de papel. Tae Yoojung dejó enfriar lentamente el suyo y bebió un sorbo. En su mente, recordó el compromiso de antes del amanecer.

Los zombies caen del cielo como lluviaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon