Capítulo 36

281 66 13
                                    


"¿Qué dijiste?"

"Sólo bromeaba. Ve a bañarte, padre. "

"Ya que fuiste bautizado en el río Han, deberías bañarte primero".

Tae Yoojung apretó los dientes mientras hablaba y cerró la puerta del baño frente a su cara.

Un momento después, Wonhyuk salió con una bata de ducha. La bata era demasiado pequeña y ajustada, dejando al descubierto sus músculos pectorales. Tae Yoojung estaba avergonzado al verlo, pero a Wonhyuk no parecía importarle.

"Hmph. Entonces yo también".

Tae Yoojung entró rápidamente en el baño. Mientras se duchaba, miró alrededor del baño, que era más grande que la sala de oración del monasterio. La bañera era lo suficientemente grande para dos adultos, y había una ventana con vista al río Han.

¿Debería sumergirme en la bañera por un tiempo?

Tae Yoojung, que no suele ir a balnearios públicos, no suele sumergirse en ellos. Sin embargo, cuando vio una bañera decorada con mármol fino frente a él, no pudo resistirse a darse un baño allí.

Después de abrir el grifo del agua hasta llenarla por completo, se estiró lánguidamente en la espaciosa bañera, provista de sales de baño con etiquetas francesas, de las que cogió una pizca y disolvió en el agua. Sus músculos parecían relajarse.

Una vida de persecución y huida, durmiendo en lugares diferentes cada noche, atento las veinticuatro horas, y sin un momento de descanso, le estaban cobrando factura, haciéndolo perder peso y poniéndolo cada vez más nervioso. Pero mientras se remojaba en el agua tibia, sintió como si nada hubiera pasado, como si el mundo exterior estuviera en paz.

"...Bien, cerremos los ojos un momento".

Tae Yoojung respiró hondo y cerró los ojos. A medida que su conciencia se desvanecía, la oscuridad pronto lo envolvió.


* * * * *


"...Mmm... ?"

Abrió los ojos y se encontró acostado en posición vertical, y no sólo eso, sino que no podía oír el sonido del agua. Su cuerpo incluso estaba seco y envuelto en un edredón.

"¿Qué?"

Tae Yoojung abrió mucho los ojos y se incorporó. Miró a su alrededor y se vio a sí mismo tumbado en una cama, rodeado de almohadas de plumas y almohadas para el cuerpo.

"Mmm, qué locura".

Buscó a tientas su ropa y, para su alivio, aún llevaba la bata de ducha. Uf. Mientras suspiraba, un pensamiento pasó por su cabeza.

Espera, yo no me puse esto con mis propias manos, ¿verdad? Eso significa....

"¡Ah!"

Tae Yoojung se agarró la cabeza y rodó por la cama. Pronto, Wonhyuk entró desde la sala de estar con una camisa y unos pantalones extremadamente ajustados, y se echó a reír.

"Padre. ¿Estás despierto?"

"¿Qué pasa aquí?, necesito una explicación, me has sacado de la bañera y me has puesto aquí, ¿ah?".

"¿Cómo que una explicación? No es bueno que estés tanto tiempo en agua fría, sólo te saqué porque me diste pena".

"¡Deberías haberme sacudido para despertarme, no sacarme!".

"Estabas durmiendo tan bien, ¿cómo iba a despertarte? Realmente, estabas durmiendo profundamente".

Wonhyuk se acercó a Tae Yoojung y se sentó en la cama. Tae Yoojung se tapó con el edredón.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now