Capítulo 14

330 84 1
                                    


Tae Yoojung y Wonhyuk salieron del supermercado con las cajas selladas con cinta adhesiva. Afortunadamente, no se vieron zombies, por lo que los dos pudieron cargar rápidamente el camión.

Cargaron la última caja en el compartimiento del camión y se dividieron el asiento del conductor y el asiento del pasajero. Wonhyuk arrancó el auto a baja velocidad, y sólo aceleró cuando algún zombie que deambulaba por la carretera reaccionaba al sonido del camión.

"Me siento como un flautista".

"No bromees así. Tengo miedo de que nos sigan."

Wonhyuk se rió de las palabras de Tae Yoojung.

El supermercado estaba cada vez más lejos. Tae Yoojung usó el espejo retrovisor de su lado para verificar que no hubiera zombies siguiéndolos, y luego, cuando se dio cuenta de que habían entrado en una zona bastante segura, su corazón por fin se calmó.

"Voy a encender la radio."

Queriendo escuchar las noticias, Tae Yoojung encendió el canal de radio. Escuchandola voz dura del presentador, debe haber comenzado ya la hora de las noticias.

【―Las fuerzas militares y policiales han desalojado esta tarde toda el área de Mapo-gu en medio de una oleada de disturbios en Seúl. Seúl. Según un informe del Departamento de Policía Metropolitana de Seúl, hoy se trató a un total de 210 asaltantes. Mientras tanto, el gobierno anunció que enviarán fuerzas especiales a las inmediaciones de la estación de Cheongdam, conocida por tener la mayor concentración de delincuentes de Gangnam.

―Parece que no hay una solución fundamental. No hay forma de acabar con la horda de zombies de una vez, por lo que parece que están persiguiendo y cazando en todos los vecindarios con muchos zombies y neutralizándolos uno por uno". 】

Wonhyuk chasqueó la lengua. Tae Yoojung sintió la misma decepción. Ha pasado más de una semana desde que ocurrió el incidente.

Afortunadamente, la electricidad, el gas, el agua y las telecomunicaciones no se habían cortado, pero aparte de eso, todas las funciones de la sociedad se habían paralizado en sólo una semana. La economía de mercado también ha perdido su sentido, y las acciones y el dinero en efectivo no son más útiles que trozos de papel.

...A estas alturas, en lugar de que los humanos venzan a los zombies, se preguntaba si los zombies llegarán a dominar a los humanos.

Tae Yoojung apagó la radio con un pulso débil. Wonhyuk luego puso el CD en el sistema de audio del auto.

"Ahora escucharé la canción que quiero escuchar, Padre. Sucedió que el camión tenía algo como esto."

Wonhyuk tarareó junto con la canción. Como si se supiera la canción a medias, cantó junto con algunas estrofas mientras tocaba el volante con el dedo.

"Es una canción muy antigua, ¿la conoces bien?"

"Ah, esta fue mi canción de cuna".

Wonhyuk respondió indiferente a la pregunta de Tae Yoojung.

"¿Canción de cuna?"

"Es una canción que mi madre me cantaba a menudo cuando era pequeño. Ahora que mi madre ya no está, sólo puedo oírla con la voz de otra persona".

"Oh... lo siento."

"No lo sientas, ell padre ni siquiera mató a mi madre". Wonhyuk dijo a la ligera, pero Tae Yoojung era una persona que tomaba en serio el concepto de la muerte. Debido a que creía en Dios, naturalmente se convirtió en ese tipo de persona. Además, mientras cumplía el servicio de visitar y orar por los que estaban a punto de morir, fui sintiendo poco a poco el peso de la vida.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now