Capítulo 35

275 66 5
                                    


Wonhyuk corrió como un loco por el crucero hasta el puesto de mando donde se encontraba el timón, abrió la puerta con su llave universal y puso en marcha el crucero.

"¡Última oportunidad de abordar! ¡Suban, bastardos!"

Cuando encendió el motor, este se puso en marcha con un sonido fuerte. Después de ver a los zombies subir a bordo, Tae Yoojung observó cómo los zombies subían frenéticamente a bordo y cogió el ancla que unía el barco. La línea de anclaje del crucero estaba fuertemente enrollada alrededor de una gruesa estaca. Tae Yoojung desató rápidamente el nudo y el crucero se alejó lentamente.

Después de salir del puesto de mando, Wonhyuk se colocó en la parte delantera del crucero y saltó al río sin dudarlo.

¡Splash!

Se oyó un fuerte chapoteo y el agua salpicó violentamente. Wonhyuk se zambulló profundamente en el agua y nadó hacia el muelle. Balanceó sus brazos rápidamente y pateó poderosamente con sus piernas. Mientras tanto, el crucero, con el motor en marcha, se movió arbitrariamente y se alejó en la dirección opuesta.

Wonhyuk, que había nadado hasta la orilla del río, puso ambas manos sobre la cubierta. Tae Yoojung estiró los brazos, agarrando la mano de Wonhyuk y tirando de él hacia arriba. Wonhyuk estaba empapado en el agua del río, pero tenía una sonrisa triunfal en los labios.

Tae Yoojung tomó una sábana de cama de la camioneta y se la entregó a Wonhyuk.

"Trabajaste muy duro, toma esto".

"Mirando el panel de control, no le quedaba mucha gasolina a ese crucero.No llegarás lejos, probablemente flotarán por el río Han tal como están por un largo tiempo".

"Supongo que sí. Lucharán entre ellos y morirán de hambre".

Fue una declaración sincera, incluso se sentía renovado al pensar en ese escenario. Hasta este punto, había estado huyendo de los zombies, esquivando y corriendo. Pero después de enfrentarlos de frente y deshacerse de ellos tal como hicieron ahora, incluso sintió una sensación de victoria.

"Todo es gracias a la idea del padre". Diciendo eso, Wonhyuk se quitó la camisa. Los ojos de Yoojung se abrieron de par en par ante la repentina vista.

"¿Por qué de repente te quitas la ropa así?".

"¿Por qué? Bueno, estoy empapado con el agua sucia del río Han. Cuando la probé antes, el sabor del agua no era muy bueno. Oh, el padre se está sonrojando".

"No me sonrojé".

Tae Yoojung respondió con fuerza sin siquiera darse cuenta.

"Shhh, ha salido el sol, tenemos que estar callados".

Ante las palabras de Wonhyuk, Yoojung se apresuró a callarse.

"Vámonos.", diciendo eso, Tae Yoojung rápidamente se dio la vuelta y corrió hacia el camión. Wonhyuk se rió.

Después de volver, Tae Yoojung tomó el volante. Fue porque no podía dejar que alguien que estaba empapado condujera.

"No se siente bien sentarse mientras estás mojado".

"Pero estás de buen humor."

"Sí, estoy de buen humor ahora mismo."

"Yo también. Pero ahora que ha salido el sol, tenemos que encontrar un lugar para pasar el día.", Tae Yoojung dijo, esforzándose por no mirar a Wonhyuk, que seguía con el torso desnudo.

Jamsil era un área donde se concentraban los departamentos y los grandes almacenes, pero Tae Yoojung no conocía la geografía de esta área. No tenía idea de adónde ir para encontrar un hotel o motel adecuadamente vacío.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now