Capítulo 92

179 41 17
                                    


Tae Yoojung introdujo voluntariamente la parte superior de su cuerpo en el tanque. Sus manos rozaron la superficie como si estuvieran a punto de tocarla. Con valentía, se apoyó en un brazo y lanzó todo su cuerpo al tanque. Con un chapoteo, su cuerpo se hundió hasta la cintura.

Tras saltar rápidamente del tanque por la escalera que había en su interior, se estremeció de frío. El líquido azucarado se había solidificado, haciendo que todo su cuerpo se sintiera pegajoso y desagradable. Sin embargo, sabía que estar empapado de refresco azucarado no iba a matarlo.

"Ahora es el momento. La pipa!"

Tae Yoojung gritó, y Wonhyuk disparó su arma hacia el punto donde la tubería se partía. Era su último cartucho.

Con una explosión, la tubería fue destruida. Empezando por el techo, empezó la fuga y la tubería, bajo una intensa presión, reventó con una fuerte explosión. Los zombies gritaron de agonía por la lluvia de refresco que les caía en cascada. Los que estaban atados a la cinta transportadora ardieron y se redujeron a cenizas.

"¡Lo tengo!"

Tae Yoojung gritó con fuerza.

"Ahora tenemos que volar toda la fábrica".

Aunque habían lidiado con los zombies, parecía que solo eliminar la fábrica por completo traería el alivio. Tae Yoojung se preguntó dónde estaba el centro de control de la fábrica y cómo dejarla inservible.

" A estas alturas, esto debería servir".

Wonhyuk sacó una caja cuadrada de su brazo. El tamaño de la caja era tan pequeño como el de un estuche de anillos, pero su exterior plateado y las letras en negrita "PELIGRO" sugerían que se trataba de algo alarmante.

"¿Qué es esto?"

"Una bomba de tiempo".

(n/t: Ah, bien casual).

"¿Qué? ¿De dónde has sacado algo así?"

"Lo encontré en Namga-do. Un tipo alto planeaba volar cosas, así que me le adelanté y la cogí. Parece ser que esta bomba es lo bastante potente como para volar toda la base de producción de Namga-do, así que me volví codicioso".

Wonhyuk se rió. Tae Yoojung no pudo evitar reír ante lo absurdo del asunto.

"En ese caso, podemos volar esta fábrica por completo".

"Sí. Pongámoslo para dentro de cinco minutos. ¿Puedes aguantar hasta entonces?"

"He corrido algunas veces antes."

"Por supuesto, nuestro Yoojung no es una persona ordinaria."

Después de que Wonhyuk abriera el maletín, pegó el explosivo de dentro a la pared. Con un sonido agudo, letras rojas parpadearon, y la cuenta regresiva comenzó.

"¡Corran!"

Wonhyuk y Tae Yoojung salieron rápidamente del edificio de producción. Fuera, hombres vestidos de negro corrían desordenadamente.

"¿Cómo terminó así el presidente?"

"No puedo creer esto."

Estaban asombrados, mirando los cuerpos sin vida del Zombi nº 1 y del presidente que yacían juntos como abrazados en el suelo. Tae Yoojung se giró rápidamente, echando un vistazo a los dos cadáveres. Wonhyuk también se mezcló con los hombres, caminando entre ellos antes de unirse al lado de Tae Yoojung.

Aprovechando la oportunidad en medio de la confusión, los dos se dirigieron al exterior de la fábrica y se encontraron cara a cara con el camión de batatas. Justo cuando lo hacían, estalló una feroz explosión, acompañada de un sonoro rugido. La vegetación circundante tembló y el suelo se estremeció con una potente reverberación.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now