Capítulo 79

169 42 2
                                    


"Pongámonos en marcha, se nos acaba el tiempo".

"Yoojung, cuídate".

"Hasta luego, doctor".

"No te preocupes por mí".

Tae Yoojung se dio la vuelta y se dirigió de nuevo hacia la entrada con Wonhyuk, volviendo sobre sus pasos y ahorrando mucho tiempo en comparación con el camino por el que habían venido.

Tras salir del edificio por la rampa del nivel 3, el nivel 2 y el nivel 1 sin pasar directamente por el primero como hicieron en un principio, se asomaron a la entrada del edificio, que estaba llena de gente.

"Tenemos que mezclarnos".

"Bien".

Los dos entraron despreocupadamente, mezclándose entre los demás hombres de negro. El walkie-talkie que habían robado antes sonaba intermitentemente.

[-Prepárense para embarcar. Reúnanse en la entrada, excepto el personal de seguridad. Se anuncia una vez más, prepárense para el envío a Incheon.]

Tae Yoojung escuchó la transmisión para hacerse una idea de la situación.

Están tratando de llevar a los zombies al exteriro de nuevo, es buen momento.

Mientras los hombres de negro del vestíbulo se reunían y pasaban a ser unas 50 personas, un hombre que parecía ser un superior se adelantó. Destacaba porque era el único que llevaba un casco rojo, como el hombre de mediana edad que habían visto antes en el barco.

"De acuerdo. Vamos a embarcar. Pónganse en fila, caminen derecho y manténganse en línea".

"¡Sí, señor!"

El grupo se movió al unísono, dirigiéndose a la rampa situada al final del vestíbulo. Mientras los veía descender uno a uno, Tae Yoojung trató de imaginarse la distribución del edificio en su mente.

El nivel 1 es donde se guardan los vivos, y el nivel 2 es donde terminan los zombies y se almacenan, así que presumiblemente este grupo bajaría al nivel 2, reuniría a los zombies de allí, y luego usaría el ascensor o lo que sea para salir al puerto de embarcación.

La puerta enrejada de la estructura parecida a un garaje que vio al llegar a la isla debe ser su salida final.

Mientras se mezclaba entre la multitud, Tae Yoojung respiró hondo. La tensión era implacable. Si algo salía mal, si este plan fallaba, todo sería en vano.

No terminaría con su incapacidad para rescatar al Dr. Jang, puede que él mismo no salga con vida. Sobre todo, pensaba en Wonhyuk. Wonhyuk podría resultar herido, o peor, muerto. Cuando pensaba en ello, la realidad de esta situación se hacía más espeluznante.

Tae Yoojung seguía teniendo una extraña sensación cuando veía la espalda de Wonhyuk mientras caminaba hacia delante, con un aspecto inusualmente vulnerable de esa espalda normalmente fuerte y firme. Se preguntaba por qué la espalda de Wonhyuk le producía tanta ansiedad hoy, tal vez era por ese sueño siniestro.

Pero ahora no podía dar ni un paso atrás. Tae Yoojung, que también se había unido a la fila, tuvo que bajar por la rampa.

La diferencia entre esta rampa y la de fuera es que hay un montón de señales rojas de "PELIGRO" y "ADVERTENCIA" y "PRECAUCIÓN" en las paredes.

El grupo se detuvo. Wonhyuk y Tae Yoojung miraban al frente. El tipo de casco rojo de delante se lo desabrochó e hizo un gesto a los hombres de negro para que entraran rápidamente. Siguiendo el ritmo de los demás hombres, Wonhyuk y Tae Yoojung entraron.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now