Capítulo 31

288 67 10
                                    


Sin embargo, Tae Yoojung fue más rápido en abrir la puerta. El frigorífico no tenía electricidad. El olor a comida podrida que flotaba dentro se apoderó rápidamente de él, y Tae Yoojung se apresuró a cerrar la puerta de la nevera.

"Ves, te estaba deteniendo".

Tae Yoojung contuvo la respiración por un momento ya que ahora tenía el estómago revuelto. Wonhyuk le dio unas palmaditas en la espalda para consolarlo.

"Ves, no hay nada malo en hacer caso a tu hermano mayor".

Ante esas palabras, Tae Yoojung levantó la cabeza.

"¿Hermano mayor?"

"Yo soy tu hermano mayor".

"¿Por qué?"

"Porque tengo los antecedentes y los registros de la escuela del padre. Sé que tiene veintitrés años".

Wonhyuk sonrió descaradamente.

"No sé si eres mayor que yo o no, pero no eres mi hermano mayor".

"¿De qué estás hablando? Sigue llamándome hyung".

Sabías mi edad desde el principio, pero ¿por qué estás actuando como una persona nueva ahora? Tae Yoojung estaba extrañamente de mal humor. Podía haber llamado hyung a Wonhyuk si hubiera querido, ya que en realidad era mayor que él, y ya lo había hecho algunas veces, pero ahora sentía una inexplicable resistencia que no entendía. En pocas palabras, la sonrisa de Wonhyuk era molesta.

"No, paso".

"¿Estás enfadado? Tomemos una copa en señal de reconciliación". Wonhyuk agitó la botella de vino mientras hablaba.



* * * * * 


Los baños del club estaban limpios, y eran innecesariamente elegantes y espaciosos. Mientras Tae Yoojung se lavaba el cabello, sintió una ligera molestia. Estaba lavándose el pelo en un edificio construido para que la gente jugara y se divirtiera. Esto es un poco raro.

"Oh.". Wonhyuk exclamó al ver a Tae Yoojung salir con una toalla.

"¿Por qué eres así?"

"¿Por qué qué?"

"... No preguntaré en detalle."

¿Por qué te rascas la nuca y te ves así? ¿A qué viene esa expresión de satisfacción? Hiciste eso en casa de Kim Eunjin la última vez, y ahora esa mirada molesta me sigue otra vez.

Tae Yoojung fulminó con la mirada a Wonhyuk antes de sentarse en el sofá.

"Ahora vuelvo, así que espérame", dijo.

Contradiciendo sus palabras, Wonhyuk no apareció hasta mucho tiempo después. Al igual que Tae Yoojung, salió vestido con una toalla sobre su cabello, pero su ropa estaba ligeramente mojada, enfatizando sus duros bíceps y su fuerte pecho.

Tal vez por eso, a pesar de que estaba completamente vestido, hizo que Tae Yoojung se sintiera avergonzado y mirara en dirección opuesta.

"Le serviré una copa, padre", dijo Wonhyuk mientras sacaba un abridor de vino que encontró en alguna parte y descorchaba el corcho. El vino tenía un tentador color rojo.

Wonhyuk también sirvió vino en su copa. Fiel a su calidad, el aroma afrutado perduró en sus fosas nasales.

"¿Por qué estamos brindando?"

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now