Capítulo 65

256 53 8
                                    


Toda el agua bendita y la sidra estaban en el maletero. Si les descubrían, tendrían que luchar con cuchillos y tijeras. El aire del camión se tensó bruscamente. Los pasos de los zombies y los hombres de negro se acercaban cada vez más.

Ahora estaban a sólo unas decenas de metros. A Tae Yoojung le entraron sudores fríos ante la idea de ser descubierto por el hombre de negro que los guiaba o por un zombie con traje militar.

Pip.

Fue entonces cuando oyó un pitido. Tae Yoojung se puso tenso, agachó la cabeza y buscó con la mirada lo que había hecho sonar el pitido. El camión con los faros encendidos parecía ser el culpable. En lugar de los tres camiones que ya estaban allí, apareció un cuarto camión nuevo. El cuarto camión avanzó lentamente y se detuvo cerca del camión de batatas donde se escondían los dos. La parte trasera del camión estaba vacía.

"¡Por qué llegas tan tarde!"

El más adelantado de los hombres vestidos de negro bramó. Tae Yoojung miró al hombre, que parecía aturdido y furioso, y al camión.

Pronto se abrió la cabina del camión y bajó un hombre de mediana edad y aspecto normal. Se acercó a los zombies, los miró con curiosidad y golpeó a uno de ellos en la frente con el dedo. Divertido por la reacción del zombie, que retrocedió sin oponer resistencia, procedió entonces a jugar con los zombies que le rodeaban, dándoles bofetadas en las mejillas con el dorso de la mano y sacándoles los globos oculares de donde solían estar.

"¡Uh, espera!"

El hombre de negro hizo un gesto de impaciencia.

"¡Rápido! ¡Que suban al camión!"

El conductor se llevó la mano a la oreja para asegurarse de que podía ser oído.

"¿Qué?"

"¡Sube!"

El de traje negro gritó con urgencia. Algunos de los zombies que habían sido alcanzados en la frente habían captado el olor de los humanos y empezaron a agitarse. Como si los tambaleantes movimientos de hacía un momento fueran mentira, se pusieron rígidos y luego crujieron sus articulaciones. Con una sacudida y una voltereta, el zombie saltó por los aires y corrió en dirección al conductor del camión. Sin vacilar, se abalanzó sobre él.

"¡Agh!"

Fue comida para zombies en un instante. El hombre de negro se frotó la frente y suspiró, mientras los otros hombres de negro que parecían ser sus compañeros bajaban los hombros en señal de derrota.

Wonhyuk y Yoojung susurraban en el camión, bajando el tono de sus voces todo lo posible.

"...Qué demonios es todo esto...."

"El conductor del camión fue mordido por un zombie."

"Sólo había una diferencia".

"El líquido que se rociaron antes, ¿verdad?"

"Sí."

Debido a una pequeña perturbación, la formación de los hombres vestidos de negro y la horda de zombies se dispersó. Los hombres vestidos de negro volvieron a rociarse líquido por todo el cuerpo y caminaron hacia el conductor. A continuación, levantaron las extremidades del conductor y lo arrojaron al mar con un chapoteo.

Al oírlo, los zombies del traje militar se estremecieron y miraron perezosamente a su alrededor. A medida que sus filas se desintegraban, los hombres de negro, como si fueran jefes de escuadrón, pateaban y golpeaban a los zombies con las culatas de sus armas, obligándoles a subir a la parte trasera del camión. Los zombies de los trajes se tambalearon y se dirigieron hacia los grandes camiones. Uno a uno, fueron subiendo, hasta que llegaron a ser unos veinte.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now