Capítulo 50

270 60 29
                                    


Tae Yoojung se sintió un poco reconfortado por esas palabras. No pudo evitar admitir que su forma de mirarle había cambiado, y se preguntó si ahora estaría bien confiar plenamente en Wonhyuk, pensó que podría estar bien revelar las cosas que se había guardado para sí mismo.

Gracias por no asustarte ni juzgarme por lo que soy. Por no tenerme miedo y aceptarme por lo que soy.

Wonhyuk enarcó una ceja al sentir la mirada de Tae Yoojung sobre él.

"¿A qué viene esa mirada tan intensa? ¿Te has enamorado de mí, padre?".

"¿De qué estás hablando? ¿Quién ha dicho algo de enamorarse de alguien?".

La cara de Tae Yoojung cambió inmediatamente. Wonhyuk no pudo evitar reírse de lo tierno que se veía incluso en ese estado.

"Venir a Yeouido no fue en vano. Hablemos de la cura. Si el modelo de cura del Dr. Jang que me envió es para el virus zombie, entonces este es un logro significativo. Podría ser un cambio de juego que resuelva esta situación de un solo golpe. Así que tenemos que encontrar al Dr. Jang y conseguir una copia del modelo terminado", dijo Wonhyuk, dejándose caer en un sofá andrajoso en un rincón de la destartalada sala de estar.

Tae Yoojung asintió. Para que la infección zombie no se extendiera, para que la humanidad no sufriera más, la única respuesta era una cura.

"Y hay otra cosa que he aprendido sobre ti. No te conviertes en zombie cuando te muerden, y tus poderes de petrificación pueden ser un arma poderosa".

"Eso es teóricamente correcto, pero ¿cómo lo convertimos en un arma?"

"Escucha mi idea. Primero, el arma, llamémosla 'agua bendita' por conveniencia".

Tae Yoojung frunció el ceño ante las palabras de Wonhyuk.

"¿'Agua bendita'? ¿De verdad estás llamando así al agua que toco o bebo? Es un uso un poco blasfemo del término".

"Hey, hey, hey. No soy creyente, así que no importa. Cualquier cosa así de poderosa en estos tiempos es agua bendita para mí. El agua que toca el padre entra en el mismo grado que el agua bendita que ahuyenta demonios, así que así la llamo".

"Um, lo entiendo. Me enojé sin razón hace un momento."

Wonhyuk cogió el vaso de agua que Tae Yoojung había estado bebiendo antes y se lo bebió de un trago antes de continuar.

"No puedes echar un trago rápido de agua o mojarte las manos y rociarla cada vez que te encuentres con un zombie, eso lleva tiempo. Así que tenemos que estar preparados. Mi idea es poner el agua en la que el padre mojó sus manos en una botella de agua y llevarla con nosotros".

"Es una buena idea".

"Entonces también podemos usarla para un ataque, por lo que será útil".

"Sí, por cierto...."

Tae Yoojung dejó de hablar, sus labios se curvaron y de repente miró a Wonhyuk.

"¿Adónde vamos ahora?"

Han adquirido muchos conocimientos sobre el brote zombie y sus antecedentes, e incluso tenían algunos medios para combatirlos, pero aún no sabían dónde había ido el Dr. Jang.

"... Necesitamos encontrar al Dr. Jang, y todavía no sabemos dónde está. Incluso si nos enteramos de estas cosas sobre los zombies...".

El pecho de Tae Yoojung se estaba apretando. Era tan doloroso.

Los zombies caen del cielo como lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora