Capítulo 70

253 50 8
                                    


"Eso no puede ser verdad. No importa lo... no importa lo malvados que sean. ¿Cómo pueden matar a una persona por..."

Wonhyuk chasqueó ligeramente la lengua mientras veía a Tae Yoojung estremecerse.

"Si la maldad que estamos descubriendo acerca de Ilyong Pharmaceuticals es cierta y ellos son los dueños de la isla Namga-do, no es imposible".

"..."

Tae Yoojung se sintió abatido. De hecho, sintió que las palabras de Wonhyuk tenían sentido en un rincón de su cabeza. Los zombies no podían haberse producido de forma natural, tenía que haber una fuente donde se originan ya que se necesitaban "materiales" para crear a los zombies. Igual que Frankenstein creó un monstruo utilizando el cuerpo humano. Sin embargo, él sólo quería negarlo.

"Volvamos ahora".

Tae Yoojung sacudió la cabeza con impotencia. Caminaron despacio hacia la orilla, sintiendo la fría brisa, sin embargo, cuando casi llegaban a su residencia, oyeron un fuerte ruido. La gente se gritaba y se escuchaban sonidos de golpes, como si hubiera una pelea.

¿Qué demonios está pasando en esta isla desierta?

Tae Yoojung se escondió inmediatamente en un callejón. Wonhyuk también ocultó su presencia y se colocó delante de Tae Yoojung, asomando la cabeza para ver qué estaba pasando.

Dos hombres de negro estaban pateando a un hombre delgado y desaliñado delante de una casa. Los hombres de negro no sólo superaban en número al otro tipo, sino que eran físicamente superiores y el que estaba siendo golpeado ni siquiera podía resistirse adecuadamente, se limitaba a recibir los golpes.

"¡No! ¡No!"

"Este se está rebelando. ¿Acaso quieres morir?"

"¡Voy a morir de todos modos!"

El hombre golpeado se levantó tambaleándose y empezó a forcejear, pero uno de los hombres le inmovilizó y el otro le propinó patadas una y otra vez, por lo que la situación no tardó en inclinarse hacia un lado. Finalmente, el hombre cayó al suelo.

"Shhh."

Wonhyuk detiene a Tae Yoojung cuando intenta salir corriendo a salvar al hombre. Rodea la cintura de Tae Yoojung con sus brazos y acercó los labios a su oreja.

"Escuchemos lo que tienen que decir".

Tras atar al hombre inerte con una cuerda, los hombres de negro sacaron cigarrillos y empezaron a fumar.

" Mierda. Esta isla ya está limpia. Busqué todo el día y sólo encontré a éste".

"¿Cómo están las otras islas?"

"Están todas igual. Tendremos que ir a Seúl o a la provincia de Gyeonggi para encontrar más materiales, pero ambos están demasiado lejos y hay demasiados zombies normales. Es demasiado arriesgado. Tenemos que limitarnos a recoger materiales en las islas cercanas, pero ¿por qué los superiores no pueden abastecernos como es debido?".

"Ajá. No es totalmente culpa nuestra que hayamos atrapado a tantos, alguien más tiene la culpa también".

Los hombres conversaban descontentos, fumando cigarrillos constantemente.

"Aww, que molesto. Ojalá la droga funcionara con mujeres y niños".

"Hombre, las mujeres y los niños no pueden recibir la inyección con la droga porque no funcionan como sujetos experimentales. Tenemos que coger a los hombres, sobre todo a los jóvenes, esos responden mejor a la inyección."

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now