Capítulo 78

194 40 5
                                    


"Me han roto las gafas, así que no veo bien tu cara, pero puedo oír tu voz".

Tae Yoojung cogió la mano del Dr. Jang y sollozó. Era una mano fría, seca y dura. Y aunque eran realmente sus manos, no eran las manos del Dr. Jang que él conocía.

Por fin había encontrado al Dr. Jang. Tras un largo viaje, por fin había encontrado a la persona que era como familia para él. Tae Yoojung ni siquiera se molestó en secarse las lágrimas de los ojos, sólo seguía gritando: "¡Doctor...!" una y otra vez.

Cuando dejó de llorar y se calmó, le habló al Dr. Jang.

"Voy a encender algunas luces, no te alarmes".

"De acuerdo".

Tae Yoojung encendió el flash, iluminando el interior de la celda. El doctor Jang se cubrió la cara, con los ojos entrecerrados.

Era delgado, con una espesa barba que le daba un aspecto ruinoso. El corazón de Tae Yoojung se hundió. ¿Qué clase de tratamiento había recibido para estar así? Tenía un aspecto tan diferente al de la última vez que lo había visto. La ira hervía en su interior. No podía perdonar a esos demonios por tratarlo como algo inferior a un humano.

"Me estás cegando, ¿puedes alejar un poco el flash?".

El Dr. Jang apenas abrió los ojos. Cuando por fin sus ojos se adaptaron a la luz, vio más allá de Tae Yoojung a un hombre alto.

"¡Yoojung, alguien está detrás de ti, detrás de ti!"

Tae Yoojung se acercó al Dr. Jang, que estaba alterado y asustado.

"Doctor, se va a llevar una sorpresa, pero tengo compañía".

"¿Quién demonios eres tú?"

"Él es quien me ha traído hasta aquí, y tú le conoces, Chris Irving".

Los ojos del Dr. Jang se abrieron de par en par. El Sr. Irving era el propietario de la empresa farmacéutica No More. Le había visto una vez, hace unos años, cuando desarrollaba un medicamento para el dolor de cabeza, y no había vuelto a verle después. Pero el hombre era coreano, así que recordaba exactamente su aspecto.

Un hombre grande y guapo con una cara afilada. Todo estaba oscuro y borroso, pero sabía que era Chris Irving y, sobre todo, las palabras que pronunció lo convencieron de su identidad.

"Me envió la mitad del plano de una droga, Doctor".

"Yo, Sr. Irving.... ¿Has estado viajando con Yoojung?"

"Sí, señor. Le acompañé en su búsqueda del Dr. Jang. Llevó un tiempo, pero me alegro de que al final le encontráramos".

El Dr. Jang miraba a Tae Yoojung y a Wonhyuk con conmoción.

"¿Así que ustedes dos lograron pasar a los guardias hasta aquí?"

"Los hemos puesto a dormir un poco, pero me temo que pronto vendrá otro guardia".

"Oh, no tienes que preocuparte por eso. Aquí no viene nadie, salvo los guardias que siempre están en la entrada, y aun así sólo vienen dos veces al día, a la hora de comer, para vigilarme un rato, y luego se van".

Tae Yoojung se sintió aliviado al escuchar sus palabras. Pero cuando miró al Dr. Jang bajo las brillantes luces, su cara estaba golpeada y sus ojos enrojecidos.

"Doctor, tiene un moratón en la cara, ¿cómo es que ha ocurrido..."

"De hecho, me torturaron".

"¿Qué?"

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now