Capítulo 8

465 99 20
                                    


Tae Yoojung estaba un poco en conflicto, pero finalmente asintió. En esta realidad en la que la supervivencia en sí misma se convierte en el principal objetivo, fue de mucha ayuda tener a un hombre tan fuerte que lucha por él sin dudarlo.

"Mmm... está bien."

"Límpia mi rostro también. Tengo toallitas húmedas en mi bolso."

"sí, sí, está bien."

Tae Yoojung tomó la bolsa de Wonhyuk y sacó una toalla húmeda, luego se inclinó y miró el rostro de Wonhyuk. Mirándolo de cerca, el rostro varonil lleno de líneas rectas bien dibujadas se veía bastante atractivo.

¿Es por la herida en la frente? ¿O es por el marcado contorno facial? Su aura se sentía más como la de una especie de 'macho alfa' en lugar de la de un maestro chaebol.

Gulp, Tae Yoojung tragó y llevó una toalla húmeda a la cara de Wonhyuk.

Debajo del cabello corto, pasó la frente llena de cicatrices y secó suavemente las cejas gruesas que dibujaban una línea varonil y el hermoso puente de la nariz debajo de los ojos afilados. Mientras le frotaba la mejilla, podía sentir el músculo duro y los huesos rígidos debajo de las finas tiras de la tela.

Es la primera vez que ha sentido la cara de alguien tan descaradamente. Tae Yoojung sonrió.

"Ah, buena mano, es tan suave."

"Quédate quieto. Es perturbador."

"¿Ni siquiera puedo decir que las cosas buenas son buenas? No, pero... ¿es por cómo te sientes? ah, mi dolor de cabeza parece aliviarse porque el padre me está tocando. ¿Es un poder sagrado?"

"Eso es lo que se dice en las pseudo-religiones".

Mientras los dos discutían, Wonhyuk se durmió antes de que pudiera darse cuenta. Incluso mientras respira pacíficamente, se ve muy fuerte.

¿Puede quedarse dormido sobre la persona que conoció por primera vez hoy? Incluso en búnkeres desconocidos. Tae Yoojung estaba un poco estupefacto.

Está tan en paz. Él está tan frustrado aquí.

Tae Yoojung sentía que le faltaba el aire cada vez que respiraba. No era la respiración en sí, era su mente. Tantos pensamientos se precipitaron a través de su cabeza como olas que lo dejaron mareado. Sin embargo, el cuerpo es bastante honesto y se cansó cada vez más solo porque estaba apoyado contra la pared.

A pesar de que estaba sentado en el suelo frío, el ligero calor que sentía al estar unido a Wonhyuk también contribuyó a la somnolencia.

Tan somnoliento. Debería dormir un poco también...

Tae Yoojung cerró los ojos. Allí, sus largas pestañas temblaron y sus párpados se cerraron.


[

En el sueño, estaba paseando pacíficamente por el monasterio. El clima estaba despejado y las hojas estaban verdes a la luz del sol.

A ambos lados de él estaban Pedro, Antonio, y la Hermana Cecilia, todos sonriendo felices. En particular, Antonio hacía sentir cómoda a la multitud con su cálida sonrisa única.

'Juan, creo que hoy es un día muy feliz.'

'¿Por qué?'

'Porque todo está en paz. Es como un lago tranquilo.'

Antonio sonrió ampliamente, yTae Yoojung también sonrió con él. Como él dijo, la paz en el monasterio era impecable ese día. Era una vida cotidiana muy tranquila y perfecta, como si estuviera dibujada en un cuadro.

Los zombies caen del cielo como lluviaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin