Capítulo 68

209 50 4
                                    


"Eh... sí, ¿pero por qué?", preguntó Tae Yoojung, y Wonhyuk señaló con el dedo por la ventana.

"Saltemos y nademos hasta esa pequeña isla".

"¿Qué? Haremos ruido cuando saltemos al agua. Además, es nadar en el océano. Es demasiado con este frío".

"No, el sonido del motor y los pasos de todos ahogarán el ruido que hagamos. El sonido de las olas también es demasiado fuerte".

"Uh... eso tiene sentido, pero basado en lo que estás diciendo, ¿simplemente estamos saltando a esta agua fría sin ninguna preparación?"

"Sí."

"¡Y si muero de un ataque al corazón!"

Tae Yoojung no quería morir así.

"Si te disparan y mueres o mueres de un paro cardíaco, es lo mismo. Deberíamos elegir la opción que nos dé más posibilidades de sobrevivir."

"Un momento, ¡Espera, espera, espera, dame al menos algo de tiempo para calentar!"

"Creo que ya hemos hecho suficiente calentamiento. Nos hemos estado moviendo mucho".

Wonhyuk tiró del brazo de Tae Yoojung y salieron del camarote. Nadie les prestó mucha atención mientras corrían de un lado a otro, igual que los demás ocupantes del barco, que iban y venían frenéticamente. Wonhyuk y Tae Yoojung fingieron tener prisa, pero luego se dieron la vuelta y se dirigieron directamente a la parte trasera del barco.

"Sólo hay una oportunidad, vamos a saltar."

Los ojos de Wonhyuk estaban llenos de convicción.

"Pero, ¿No se supone que íbamos a Namga-do? ¿Cómo llegaremos luego?"

"Parece que hay un punto de atraque y una casa en esa pequeña isla, y puedo ver algunas luces débiles. Creo que sería más seguro ir a esa isla, conseguir transporte y luego escabullirnos a Namga-do".

Saltar al mar en este frío invierno, ¿cómo puede tener sentido? Wonhyuk le tendió la mano a Tae Yoojung, que estaba estupefacto.

" He hecho surf en invierno y el agua no está tan fría como crees. El océano tarda un par de meses en reflejar la temperatura, así que en realidad el clima es más o menos como el de octubre ahora mismo, y la ropa que llevamos es impermeable, así que son como trajes de surf".

"¿En serio?"

"Sí. Si hay algún problema del que preocuparnos, son las olas. Te llevaré de la mano, así que solo sígueme".

"¡Eh!, ¡Oye, por allí...!"

Se colocaron en la parte trasera del barco, mirando hacia el océano. La visión de las agitadas aguas le mareaba, pero no era el momento de dudar.

"Cuidado con el infarto".

"¡Hyung-nim también!"

El corazón de Tae Yoojung estaba a punto de estallar, pero no había ningún lugar al que huir de esta situación. Era demasiado tarde para volver, así que no tuvo más remedio que saltar a las frías aguas.

Wonhyuk saltó primero. El sonido del motor descompuesto ahogó el sonido del chapoteo. Tae Yoojung también se armó de valor y saltó. Al instante, el agua helada entró en sus oídos, nariz y boca como el hielo.

No era del todo erróneo decir que la temperatura del agua era un frío del tipo de octubre, pero definitivamente no era una temperatura apta para nadar. Sentía como si sus extremidades estuvieran en un refrigerador, pero se esforzó todo lo que pudo. Respirando con dificultad, nadó tan rápido como pudo.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now