Capítulo 87

187 47 14
                                    


La ruta de Cheongdam-dong a Jamsil no era tan larga, pero eso no significa que esté exenta de peligros: la población de zombies de traje militar ha crecido en el ínterin, y Tae Yoojung tiene que lidiar con ellos.

Un zombie, que colgaba precariamente de una farola, cayó sobre el camión con un ruido sordo. Tae Yoojung saltó del camión y clavó el par de tijeras en su muslo, que salía de la caja del camión. El zombie gritó y forcejeó, pero Tae Yoojung fue más rápido. Le sacó las tijeras del muslo y las clavó sin dudarlo en su nuca.

Cruzar el paso elevado fue igual de frustrante. Los zombies de traje militar y los normales se aferraban al paso elevado como insectos en un círculo cerrado. Era repugnante verlos gritar y caer uno a uno en respuesta al ruido del camión, y verlos tropezar con sus pies mientras le perseguían, muchos muriendo cuanto más rápido se alejaba.

Con eso, esquivó a los zombies y se abrió paso entre cadáveres, vehículos abandonados, carteles rotos y todo tipo de escombros antes de darse la vuelta y entrar en la habitación.

"Por fin".

Siendo tan precavido como la última vez que vinieron los dos juntos, Tae Yoojung pudo entrar en el vestíbulo sin despertar a los zombies. Las luces parpadeantes que colgaban del techo lo pusieron un poco nervioso, pero pensó que era mejor apurarse y coger el ascensor que toparse con un zombie de camino a las escaleras. Un zombie no sería capaz de seguirlo mientras tuviera la llave de tarjeta con el sensor de selección de piso.

Marcando la tarjeta-llave en el tablero del ascensor y pulsando el botón de la planta superior, pronto estuvo en la planta donde se encontraba su habitación. Caminando por el pasillo y de pie frente a la puerta, dejó escapar un suspiro de alivio.

"Después de todo...."

Es una fantasía ridícula, pero le gustaría que Wonhyuk estuviera aquí. Sería genial que Wonhyuk hubiera logrado sobrevivir a Namga-do, superara las dificultades como él siempre lo hacía y llegara a este hotel. Si eso ocurriera, podría comenzar a llamar a este lugar cielo en lugar de hotel.

Tae Yoojung abrió la puerta con mano temblorosa. La pesada puerta se abrió, revelando el interior de la habitación. Su corazón empezó a acelerarse por la expectación y la ansiedad.

Pero la realidad era dura. Una habitación vacía con aire viciado le dio la bienvenida. Tae Yoojung miró alrededor de la habitación. Efectivamente, era la misma habitación en la que él y Wonhyuk se habían quedado antes.

Tae Yoojung se sintió ridículo por el dolor en su pecho izquierdo. ¿Qué esperaba?, honestamente, ¿qué esperaba?

Se levantó tambaleándose y se desplomó sobre la cama. Se aferró a las frías sábanas y contuvo la respiración durante largo rato.

"...."

No sabe cuánto tiempo estuvo haciendo esto. Le hormiguea todo el cuerpo y sentía que ya no podía soportarlo. Tenía la cara y la ropa salpicadas de sangre por haber luchado contra los zombies hasta llegar aquí. Haciendo una mueca ante el ligero olor a sangre, se levantó y entró en el cuarto de baño.

No había agua caliente como la última vez, pero no dudó en quitarse la ropa, esperando que el agua helada le lavara los pensamientos y las penas.

Durante los momentos siguientes, se enjabonó las extremidades delgadas y se lavó el pelo varias veces, casi obsesivamente. Incluso cuando ya se había lavado todo el cuerpo, permaneció bajo el chorro de agua sin decir palabra. Siguió haciéndolo durante mucho tiempo, hasta que la sangre se agotó en su rostro blanco y el color se le escurrió de los labios.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now