Capítulo 67

206 46 2
                                    


El hombre acercó su cara a la de Tae Yoojung. Aunque llevara un jersey subido hasta la barbilla y un casco, si mirabas de cerca, podías discernir los ojos y la nariz.

Parecía que Tae Yoojung no podía evitar pelearse con este hombre. Apretó los dientes. ¡Crash! Se oyó el sonido de un contenedor de acero inoxidable cayendo. El hombre rápidamente giró la cabeza en dirección del sonido.

"¡Eh! ¿qué estás haciendo?"

Alrededor de Wonhyuk había todo tipo de recipientes para el arroz, guarniciones, platos, espátulas y cucharones.

"Lo siento, estaba limpiando y se me cayó".

"La comida es dentro de una hora, ¿Qué harás si estropeas las cosas?".

Gritó el hombre, con la cara enrojecida y pisando fuerte. Mientras su atención se centraba en Wonhyuk, Tae Yoojung salió de la cocina y subió las escaleras sin mirar atrás.

"Huff, huff."

Corriendo frenéticamente escaleras arriba, sin aliento, Tae Yoojung buscó un lugar donde esconderse. Ya que el cocinero había sospechado de él antes, necesitaba llegar a un lugar donde no lo vieran.

Vio a una docena de miembros de la tripulación alineados en la cubierta. Parecía que era su cambio de turno, ya que se acercaban nuevas personas de una en una, sustituyendo a las que habían estado allí de pie antes.

Ya está.

Tae Yoojung se dirigió rápidamente al centro de la cubierta. Luego tocó el hombro de la persona que parecía más despreocupada y desaliñada.

"Es hora del cambio de turno".

"Oh, debe ser mi hora de receso. Ya veo."

"Tómate un descanso".

Tae Yoojung intentó evitar el contacto visual con él en la medida de lo posible, pero el hombre que se alejaba se volvió de repente hacia él.

"¿De dónde vienes?"

Tae Yoojung se sorprendió, y su corazón casi se detuvo.

Ejem. Se aclaró la garganta y contestó lentamente.

"¿De dónde vengo? Vine a tomar el relevo de mi turno anterior".

"¿Y de dónde exactamente?"

¿Sospecha de mí? ¿Qué debo decir entonces? La garganta de Tae Yoojung se secó.

"Ah, ya veo. ¿Estabas en la cocina?"

"¿Qué?"

"Puedo oler comida en ti. Parece que el menú de hoy es Yukgaejang*".

n/t- Yukgaejang: Es un plato coreano picante parecido a una sopa elaborado a partir de ternera en tiras con cebolleta y otros ingredientes, que se cuecen a fuego lento durante mucho tiempo.

El hombre silbó y se dio la vuelta. Tae Yoojung tenía la frente perlada de sudor.

¿Qué demonios está pasando?, me estoy volviendo loco. Me alegro de haber cambiado con alguien con un agudo sentido del olfato pero sin sentido de la vista.

Tae Yoojung rezaba fervientemente, alternando entre María, Jesús y Dios en su mente. No había mucho que pudiera hacer ahora. Todo lo que podía hacer era rezar para poder escapar a salvo de este barco.

Por cierto, ¿Cómo volveré a encontrarme con hyung-nim?

Tae Yoojung pasó los siguientes 30 minutos nervioso. Tenía que tener cuidado de no salirse de la línea cuando todos los demás montaban guardia en silencio, ya que llamaría la atención. La persona que estaba a su lado fue la que le salvó de sus apuros.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now