Capítulo 10

429 89 12
                                    



Conduciendo por el camino oscuro, el auto entró en Euljiro. Poco después, apareció un gran cartel que anunciaba, "Mercado Bangsan".

"Vamos a estacionar el auto aquí por ahora".

"Sí."

Los dos susurraron y salieron del auto. Cada paso fue cauteloso, una vez dentro del mercado, vigilaron el perímetro y miraron las tiendas.

Ignorando los lugares que decían "Tienda de productos para hornear" y "Especialidad en velas perfumadas", se adentraron en el lugar un poco más, y finalmente vieron un letrero que decía "Sambo Food Mart". Los dos se acercaron apresuradamente a la entrada de la tienda.

Las luces estaban encendidas en el supermercado y los dos miraron adentro a través de la ventana. De hecho, como era de esperar de un supermercado de materiales alimenticios, se colocaron bolsas de arroz en la entrada, y habían grandes vitrinas donde se exhibían alimentos frescos y varios estantes para alimentos en general.

Tae Yoojung tocó con cautela la puerta del supermercado. Sin embargo, cuando aplicó un poco de fuerza, la puerta se abrió fácilmente.

"¡...Está abierto!"

Parecía que el tendero no había cerrado la puerta con llave cuando salió corriendo. Tae Yoojung agradeció a Dios y entró a la tienda. El supermercado era más grande de lo que esperaba.

Era más pequeño que un centro comercial súper grande operado por un conglomerado, pero era digno de ser llamado un hipermercado, y al menos era lo suficientemente grande como para que no se pudiera ver el final de la tienda de un vistazo desde la entrada.

"Comenzaremos mirando para ver si hay zombis adentro. Entonces, es mejor moverse." Wonhyuk le susurró en voz baja.

"Eso es correcto."

Los dos decidieron dividir sus movimientos de lado a lado para echar un vistazo a la tienda. La mente de Tae Yoojung se despertó y sus nervios estaban al límite. Fue porque si se encontraba con un monstruo en este mercado y lo tomaba de improvisto, sería el final, ya fuera de la comida, todo se acabaría.

Tae Yoojung miró los artículos en el estante y al mismo tiempo expandió su campo de visión desde varios ángulos hacia el otro lado, la diagonal y las profundidades de la tienda.

El lado derecho, del que estaba a cargo, estaba equipado con una amplia gama de utensilios de cocina. Parecía ser una variedad de artículos traídos para propietarios de restaurantes que vinieron a comprar ingredientes para acompañarlos.

Habían tablas de cortar, cuchillos, tijeras grandes y pequeñas, martillos para chuletas de cerdo y bandejas de acero inoxidable, eran cosas que llamaron su atención, además, solo podían usarse en un restaurante profesional. Fue hasta el final de la tienda sin bajar la guardia, pero no vio ningún zombie. Regresó a la entrada de la tienda y se unió a Wonhyuk.

"El lado derecho es el rincón de los utensilios de cocina. No vi nada."

"Tampoco en mi lado".

"Creo que podemos ir por la comida".

"Bueno, y una cosa más, tenemos que averiguar cómo llevar las cosas al auto."

En ese momento, Tae Yoojung vio un carrito de supermercado. Era como una herramienta utilizada para llevar artículos en las tiendas.

"¿Qué tal si cargamos las cosas aquí?"

"Creo que podría ser peligroso porque hace ruido. Si nos llegamos a encontrar con algún zombie, ¿no nos meteríamos el padre y yo en problemas? esos bastardos zombies, definitivamente no tienen buena vista, pero tienes un agudo sentido del olfato y del oído.

Los zombies caen del cielo como lluviaWhere stories live. Discover now