Parte 19

329 38 5
                                    

Las del cuartel querían detener a Betty, pero como estaba hablando con don Armando, se contuvieron y la dejaron pasar, sin embargo, eso no impidió que chismearan entre ellas y Aura María, por supuesto, les contó que Betty había ido al club con Freddy para buscar a don Armando, por lo que era raro que no hubiera regresado con Freddy.

Subieron y se reunieron a hablar en el baño mientras se preguntaba por qué Betty se habría quedado en el club, entonces Sandra recordó que Betty había dicho que don Armando tenía un almuerzo con Ragtela y por eso había llevado el maletín de don Armando, así que adivinaron que don Armando debió haber hecho que se quedara a ese almuerzo.

Así que cuando Patricia entró al baño y las escuchó hablando de cómo sería el club, el restaurant, el tipo de comida y todas esas cosas, ella se burló, diciendo que Betty seguramente hizo el ridículo yendo al club, ya que ella no tenía nada que hacer allí, además de dejar tirado su trabajo. También les dijo que dejaran de soñar porque ellas nunca irían a un lugar como ese. Así que Sandra, para vengarse de Patricia le dijo que ella debería aprender a respetar más a las del cuartel y especialmente a Betty, porque ella era la Asistente de Presidencia y podía despedirla o ponerla a trapear el piso del baño cuando quisiera y que, si ella no quería hacerlo, Sandra trapearía el baño con su pelo.

Patricia no lo podía creer, por lo que fue directamente donde Marcela diciendo que Betty había sido nombrada asistente de presidencia. 

////////////////////////////////////////

Después de hablar con el doctor Lara, don Armando recibió otra llamada de su hermana Camila, pero una vez más, Betty alejó su atención de la plática rápidamente.

Betty estaba trabajando tranquila cuando escuchó a doña Marcela en la oficina y ahí sí ya no pudo desconectarse de la conversación.

- Armando, necesito hablar contigo -Le dijo Marcela.

- ¿Qué pasa? -Le preguntó Armando.

- ¿Es cierto que ascendiste a Betty a Asistente de Presidencia? -Preguntó, sorprendiendo a Armando, pues en los cuatro meses que Betty llevaba aquí, Marcela no se lo había preguntado, ya que, aunque la había ascendido y le aumentó el sueldo, le había dicho a Gutiérrez que no lo mencionara con nadie.

- ¿De dónde sacaste eso? -Le preguntó Armando sinceramente curioso, quería saber quién había sido la persona que lo contó.

- ¿Y de dónde iba ser? -Le dijo Marcela furiosa-. Ella que llegó a esta empresa gritándolo a los cuatro vientos y reunió a todo su clan de las feas para contarles todo y que celebraran.

- Marcela, por favor -Le dijo Armando molesto por la mentira de Marcela, pues aunque Betty no había entrado junto con él, vio claramente que ella primero fue donde Olarte y luego entró unos minutos después que él con unos informes en la mano, por lo que sabía que Betty no se había reunido ni con las del cuartel, especialmente porque desde que llegaron las había evitado justamente para no tener que contarles nada sobre la visita al club. Luego de eso Betty no había salido en ningún momento, así que era imposible incluso que le hubieran hecho alguna encerrona en el baño.

- Marcela por favor, nada -Le dijo Marcela quitándole la hoja que Armando tenía en su mano y colocándola nuevamente en el escritorio-. Y eso no es todo, llegó aquí dando órdenes, imponiéndose, le dijo a Patricia que si no la botaba la iba a poner a limpiar los baños.

- Mentira, Marcela, eso no es verdad -Le dijo Armando furibundo.

- ¿Ah no? -Le dijo Marcela enojada-. Patricia no solo fue víctima y testigo, sino que además estaba todo ese cuartel presenciándolo, para que después no digas que es que se estaba inventando ella todo. Mira a ver a quien tienes metida en esa madriguera.

FEA, PERO NO ESTÚPIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora