Parte 26

603 49 25
                                    

La negociación en Macrotextil fue un éxito y salieron no solo con el contrato firmado, sino que enviarían las telas a la mañana siguiente a primera hora para iniciar la producción.

- Betty, escúcheme -Le dijo Armando apenas salieron de Macrotextil-. Me voy para el club para hablar con Damián Alcocer, de Insumos Mohair, con la compra de estas telas necesitaremos insumos acordes a las nuevas telas, pero con mi viaje no tengo mucho tiempo, así que voy a ir a buscarlo para tratar de negociar con él y que nos envíe los insumos mañana a primera hora. Quiero que regrese a Ecomoda y revise con Mario los proveedores que ya teníamos seleccionados para elaborar las ropas con las telas de Ragtela. ¿De acuerdo? En cuanto llegue finiquitamos eso.

- Sí, doctor -Le dijo Betty, tomando un taxi y yendo a la empresa.

/////////////////////////////////////////

Armando llegó al club encontrando a Damián Alcocer en el restaurant charlando con otras personas, por lo que le pidió a uno de los meseros que le avisara que quería hablar con él y que lo estaría esperando en la mesa para cuando se desocupara. Damián Alcocer no tardó nada en llegar con él.

- Armando, qué milagro -Le dijo Damián-. Pensé que estabas preparándote para tu viaje.

- Estaba -Le dijo Armando saludando a su amigo-. Pero acabo de cerrar un trato con Macrotextil y necesito insumos con urgencia, para mañana si es posible -Le dijo Armando- ¿Será que tú puedes ayudarme con eso?

- Uyy viejo, lo siento -Le dijo Damián verdaderamente pesaroso con su amigo-. El siguiente embarque no llegará sino hasta la semana que viene y los insumos que tengo en este momento ya están pagados.

Armando se preocupó por esto, sin embargo, Damián al verlo así, no pudo evitar tratar de ayudarlo.

- Pero... ¿Por qué no hablas con Nicolás Mora? -Le preguntó Damián-. Él está aquí en este momento y su empresa siempre tiene stock disponible.

- ¿Nicolás Mora? -Preguntó Armando confundido-. ¿De qué empresa es? No recuerdo haber escuchado su nombre antes.

- Armando, me sorprendes -Dijo Damián sinceramente, pues en esa industria normalmente trataban de mantenerse al tanto de cualquier cambio tanto entre sus proveedores como en su competencia-. Nicolás Mora es el nuevo Vicepresidente de Insumos Global y, de hecho, es el novio de tu Asistente.

- ¿Quééé? -Dijo Armando sorprendido y casi chillando la pregunta y haciendo que algunas personas voltearan a verlos, pero rápidamente volvieron la atención a sus propios asuntos- ¿De qué estás hablando? Betty no tiene novio -Afirmó.

- Bueno, es que son muy discretos -Le dijo Damián recordando ahora que Nicolás le había dicho que solo eran amigos, pero es que cada vez que los veía, él podría jurar que eran novios, por lo que se le había olvidado, pero ya qué, había metido la pata-. Según Nicolás son amigos de la infancia, pero juraría que están enamorados el uno del otro. La he visto varias veces con él en algunos eventos, aunque siempre se presenta como Aurora Pinzón, aunque claro, no como se arregla para trabajar contigo -Aclaró Damián- ¿Te acuerdas el día que tu Asistente vino al club? Pues ese día vi a Nicolás cerca del baño de damas con Betty, ella estaba sentada en una banca y mientras ella se arreglaba el capul él le ordenaba el pelo y se veían muy dulces.

- >> Yo estaba confundido, pues no sabía del cambio de look y pensé que eran dos personas diferentes. Ese día yo estaba almorzando juntamente con Nicolás y le pregunté cuál de las dos era su novia, a lo que él me respondió que eran la misma persona, que se llamaba Beatriz Aurora Pinzón Solano, pero que solo eran amigos. Es solo que lo había olvidado porque luego de eso los he visto juntos varias veces, incluso en fines de semana, por lo que estoy casi seguro que son novios, pero no quieren darlo a conocer públicamente.

FEA, PERO NO ESTÚPIDAWhere stories live. Discover now