Capitulo 1: Nuestro primer encuentro.

656 36 0
                                    


Emma no puede creer lo que acaba de hacer... Anna su hermana gemela acaba de huir unos días antes de su matrimonio junto a su amante, desapareciendo de la faz de la tierra, gracias a su ayuda... Condenandose ella misma.

Emma siempre se sintió la niña fea, la patito feo, a pesar de que sus apariencias eran idénticas, Anna siempre fue la más bella de las dos, con un cuerpo increíble que se llevaba suspiros de todos los hombres cuando pasaba a su lado.

Anna tiene una personalidad muy diferente a su hermana Emma, nadie puede creer que son hermanas gemelas. Anna es una mujer segura de sí misma, que usa el arte de la seducción para hacer caer a cualquier hombre a sus pies, increíblemente bella, graciosa, llena de vida, mientras que Emma siempre fue una niña muy dura , que no se dejó avasallar por nadie , que esconde su belleza detrás de su vestimenta de hombre , su vida gira en torno a los caballos de la estancia de la familia, es la propia veterinaria de sus animales, mientras que Anna se dedica a gastar el dinero de su familia en vestimenta de última moda y viajes alrededor del mundo.

En uno de sus viajes por Europa, en una fiesta exclusiva para familias ricas, Anna conoció al magnate multimillonario griego Andreas Antonopoulos, el empresario más importante de la industria equina del mundo, quien cayó rendido a sus pies desde el primer momento en que la vio.
Ella conocía muy bien quien era el empresario , ya que su familia también está en la industria equina, por lo que sabía que él sería un gran partido para ella, un marido multimillonario que le cumpliría todos sus caprichos, además corría con mucha suerte, ya que Andreas parecía un hombre sacado de una película, de estatura alta, con un cuerpo bien fornido, y unos ojos celestes
increíbles que parecían dos llamas encendidas cuando la miraban con tanto deseo.

Andreas sin dudas se enamoro perdidamente de Anna, por lo que quiso conocer inmediatamente a su familia para poder pedir su mano en matrimonio.

Ella y su futuro marido viajan a Argentina, no es el país de nacimiento de su familia, pero pasan la mayor parte del año en la estancia de ese país, donde desarrollan su negocio de los caballos, criándolos y vendiéndolos para carreras en el hipódromo o para jugadores de polo, los caballos de la familia Harris son de los mejores del mundo, pero nunca se compararían a los de André, por lo que Emma siempre deseo tener uno de ellos y además admira mucho al señor Antonopoulos por su forma de criarlos.

Cuando Anna llega a la casa su madre la recibe con los brazos abiertos, aunque quiere mucho a sus dos hijas, Anna siempre fue su favorita porque es igual a ella, en cambio, a pesar de que ama también a Emma, ella es igual a su padre, por eso es la favorita de él. Leila, sabe que Anna se ganó la lotería al encontrar semejante partido, las gemelas ya tienen 26 años va siendo hora de que sus hijas se casen para tener nietos, aunque sabe que va a ser muy difícil que Emma consiga pareja, siempre va vestida de hombre por todas partes, hasta llego a pensar que a su hija le gustaban las mujeres, nunca tuvo novio, pero siempre se comporta como un hombre, se junta a beber con sus empleados, a jugar pool en un bar, es una más de ellos.

Anna se acerca a su madre y ambas se abrazan, hacía más de un mes que no se veían madre e hija y se extrañaban mucho

-Hija mía, por fin has regresado, te extrañaba tanto -exclama Leila sin poder despegar los ojos del hombre que se encuentra al lado de su hija. Andre es increíblemente guapo por donde se lo mire, morocho, con el cabello prolijamente cortado y unos ojos celestes que te puedes perder en ellos, dueño de un buen cuerpo y bastante joven, a pesar de tener 30 años, aparenta un muchacho más joven.

-Mamá quiero presentarte a Andreas Antonopoulos, mi futuro esposo -lo presenta Anna comportándose con timidez , para parecer una ingenua frente a Andreas.

-Hola señor Antonopoulos, déjeme decirle que es un honor conocerlo, somos grandes admiradores de su trabajo. Mi hija Emma estará muy contenta de conocerlo.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now