Capitulo 28: Andreas Es El Padre De Mi Hijo.

285 23 4
                                    

-Anna... No puedo creer que estes aquí, hermana, estuvimos buscándote por todas partes, necesitábamos qué regreses a casa - dice Emma con lágrimas en los ojos.

-Emma, aquí estoy, necesitaba regresar, como veras estoy esperando un bebé y mi embarazo es muy complicado - Anna mira a Andreas y este empalidece... Podrá ese bebe ser su hijo?

-no te preocupes Anna, tu bebé y tu estarán a salvo aquí, iremos mañana mismo al medico para que estés controlada-dice Emma con lágrimas en los ojos de la felicidad que siente al estar otra vez con Anna, pero algo pasó con ella y debe averiguarlo a solas.

-gracias Emma, sabía que podía contar conmigo. Como siempre lo he hecho-Anna le dedica una tierna sonrísa a su hermana, sabía que podía confiar en ella, siempre Emma estuvo para ella.

-Anna, hay algo que debes saber, no se si esta bueno que lo sepas en este momento tan delicado, pero  te quedaras en casa, así que debes saberlo.

-dime Emma, qué sucede?-pregunta Anna preocupada al ver la tristeza en los ojos de su hermana gemela, borrandose su sonrisa.

-Anna... Papa falleció hace unas semanas, de cáncer de estómago, no se pudo hacer nada por el, cuando Se lo descubrieron estaba muy avanzado.

-oh no Emma... No puedes decirme eso - Anna se lleva la mano a su boca y comienza a llorar, amaba a su padre, el trataba a sus hijas como unas reinas, a pesar de que siempre supo que Emma era su hija favorita, nunca hizo diferencias, Anna sabia que su padre también la amaba. Emma abraza a su hermana para consolarla.

-tranquila Anna, debes estar tranquila por tu hijo, quizás deberías descansar, te acompañaré a tu habitación para que descanses, maría siempre la ha mantenido limpia y ordenada todo este tiempo.

-gracias Emma, de verdad necesito descansar, mi hijo me quita muchas energías-dice Anna tocándose su vientre.

-tranquila hermana, sabes que cuidare de ti, ahora más que nunca.

-lo se Emma, lo se-en ese momento Anna vuelve su mirada nuevamente a Andreas, su ex novio, el padre de su hijo, quien aun no ha dicho ni una palabra. - hola Andreas - lo saluda Anna.

-hola Anna, me alegro que hayas vuelto, estábamos muy preocupados por ti-dice Andreas, es verdad, a pesar de que Anna se había ido y lo había abandonado días antes de su casamiento, no le guardaba rencor, al contrario... Estaba agradecido con ella por haberse ido y llegar a conocer más a fondo a Emma y poder enamorarse de ella.

-debemos hablar luego Andreas, ahora necesito descansar-Andreas se queda pensativo mientras Anna se retira del lugar junto a Emma, será que ese bebe que lleva en su vientre es suyo? Lamentablemente, puede serlo, tiene un embarazo muy avanzado, los meses podrían dar días antes de que ella se fuera de aquí... Justo ahora que habían decidido Emma y el ser felices...

Emma lleva a su hermana, muy despacio, hacia su habitación, allí desarma su cama y ayuda a Anna a quitarse la ropa y acostarse, de verdad su embarazo está muy avanzado, tiene una panza preciosa, Emma lleva la mano a su vientre y como si la conociera el bebe comienza a patear, iluminando sus ojos de alegría.

-Anna mi sobrino me ha pateado.

-le he hablado mucho de la tía Emma, él te conoce.

-ay Anna... Pero porque estás sola, qué sucedió con mariano - pregunta Emma preocupada, no puede ser que Emma este sin el padre de su bebé, él debe hacerse cargo también.

-Emma... Mariano estaba muy contento con el bebé... Pero tuve que decirle que este niño no era suyo y me abandono - Emma no puede creer lo que está escuchando, si ese bebe no es de mariano, quiere decir que...

Me enamore de la hermana equivocada.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt