Capitulo 27: Un Regreso Inesperado.

267 20 0
                                    

Han pasado varios días en la hacienda de los Harris después de la muerte de Leonardo.
Emma, aun esta poniendo en orden todos los papeles, junto a Esteban, antes de poder viajar e ir a Grecia a ver a la abuela Sofía.

Gracias a Dios Sofía pudo recuperarse y ya esta en su casa esperando a su nieto y a Emma, feliz de que esas dos personas tan tercas hayan podido perdonarse y ser felices juntos.

De Anna, aún no han sabido nada, parece que a su hermana se la trago la tierra, solo espera Emma qué Anna este bien, y poder comunicarse con ella, su hermana amaba a su padre, seguro quedará destruida por la noticia al igual que ella.

Emma aún no puede recuperarse de la muerte de Leonardo, llora todo el tiempo, después de su intento de asesinato por parte de Sara, había quedado tan sensible qué llora por cualquier cosa y la muerte de su padre es algo que aún no puede entender como sucedió. Por suerte Andreas esta a su lado en todo momento, consolándola, diciéndole palabras bonitas, sobre todo diciéndole te amo, jamás imagino escuchar esas palabras de la boca del hombre que había conocido como su cuñado, pero ahora era su esposo y se daría una oportunidad con él, entendió finalmente qué Anna no lo amaba, qué ella huyo con su verdadero amor y que ella merece ser feliz también con el hombre que ama.

Esta noche Emma le contará la verdad de lo sucedido, de sus traumas, de su abuso, Andreas debe saberlo, así sabrá si puede aceptarla con sus defectos también.

Emma se levanta muy temprano y después de cambiarse baja a la cocina a tomar su desayuno, pero allí se sorprende que Andreas no está , ya que todos los días él la espera para desayunar juntos, aunque si le dejo preparado café, huevos y frutas, en una bandeja, sobre la mesa, con una hermosa rosa y una tarjeta que dice:"te amo, disfruta de tu desayuno", Emma no puede creer lo increíble que es su esposo, es el ser más bueno y dulce de este planeta, habían empezado mal, si, pero pudieron ir limando esas asperezas, logrando ver lo bueno de los dos y realmente siente Emma qué no podrá volver a enamorarse nunca más en su vida, menos de la manera en que ama a Andreas, pero ella también se sorprende de lo increíble que  cocina su esposo, sabe que es un gran chef y que tendrá mucho éxito con su cadena de restaurantes.

Después de tomarse su tiempo y disfrutar su desayuno, Emma lava las cosas que ensucio y se dirige a las caballerizas, allí se encuentra con Esteban y Andreas, quienes, después de lo sucedido días atrás, lograron hablar y llevarse bien, ambos entendieron qué aman a Emma y quieren lo mejor para ella y estar agarrándose a las piñas no es la manera de hacerla sentir mejor en estos momentos. Emma se pone contenta de ver que se están llevando muy bien y que están cumpliendo con la promesa que le hicieron, no volver a pelearse más, a menos que Andreas la haga sufrir de nuevo, Esteban se lo advirtió, qué si su esposo la volvía a lastimar no lo dejaría pisar nunca más la hacienda y lo echaría a patadas de ella.

El día está increíble para salir a recorrer la hacienda y ver que este todo bien a los alrededores, así que Emma ensilla a Negrito, ya que gitana aun esta en Grecia y sería inútil traer nuevamente a la yegua por unos días, es mucho estrés para ella, así que negrito, que es su otro compañero, es el encargado de acompañarla en sus paseos. Andreas, sin que Emma se lo pida, ensilla a hermoso y juntos se van a recorrer la hacienda y sus alrededores.

Después de un paseo por las tierras de más de una hora, cansados, bajan a un lago qué está dentro de la hacienda Harris, un lugar increíble para Emma, siempre que necesito descansar y estar sola venía allí.

Un espacio lleno de agua, vegetación y animales silvestres, qué lo hacen un lugar precioso para la vista y calmar los pensamientos de la cabeza.

-Emma... Este lugar es increíble - Andreas no sale de su asombro, quizás la estancia de los Harris no tiene los lujos de la suya, pero mil veces se quedaría con ella, es maravillosa.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now