Capitulo 31: No Podrás Obligarme A Firmar.

256 22 0
                                    

-que es lo que estás diciendo Emma? - pregunta la abuela sofia muy angustiada, sabía que esto podía pasar, pero no quería que llegara ese momento, su nieto no lo soportará.

-lo que escucho abuela, necesito hablar con Andreas, debemos terminar con esto de una vez...-por más que termine de destruirme por completo, piensa Emma.

-es que no entiendo Emma, si amas a mi nieto porque divorciarte de él. Porque no luchar por su amor.

-porque nunca deberíamos habernos casado abuela, desde un principio fue mi cuñado, debería haber seguido siendo eso... No estaríamos sufriendo en este momento-dice Emma al borde de las lágrimas.

-mi niña, lo noto en tu voz, tu tristeza es muy grande-dice Sofía compadeciéndose de la muchacha.

-si abuela... Me estoy muriendo por dentro, pero es lo mejor-se sincera Emma.

-lo mejor para quien? - pregunta sofia a Emma.

-lo mejor para mi hermana y mi sobrino.

-y tú crees que tu hermana se preocupa por ti? Con tal de quedarse con Andreas y el dinero de esta familia es capaz de cualquier cosa. Vaya a saber si el bebe que esta esperando realmente es de mi nieto-dice sofia furiosa, nunca se ha equivocado en sus intuiciones y esta no es la excepción, sofia esta convencida que no es su bisnieto.

-abuela no sé que decir... Se que Anna es capaz de hacer cualquier cosa por dinero... Pero esto... Sería ir demasiado lejos.

-no te preocupes querida Emma... Ahora es muy arriesgado porque no es un embarazo sano, pero una vez que el niño nazca le haremos un adn.

-esta bien abuela, si eso la deja más tranquila.

-estoy segura que no es de mi nieto Emma... Y tú estás divorciándote y arruinando tu vida por nada.

-no sé que hacer abuela, me siento entre la espada y la pared, me siento en el medio entre el amor que siento por Andreas y el amor que siento por Anna y mi sobrino, no sé si estoy haciendo bien o mal.

-te aseguro que estás haciendo las cosas muy mal Emma y si no reaccionas a tiempo puede ser demasiado tarde.

-abuela necesito hablar con Andreas puede decirle que me llame a mi celular? Tengo mucho trabajo en la estancia, debo despedirme de usted.

-claro que si mi niña, solo piensa en lo que esta vieja te dijo, tienes un corazón inmenso emmita, no dejes que te manipulen de esa manera, deseo muy pronto tenerte en esta casa, se que va a ser así, conociendo a mi nieto, dudo que se divorcie de ti y mucho menos deje de luchar por tu amor.

-abuela... Deseo verla muy pronto también, la extraño mucho.

-adiós mi niña hermosa - se despide Sofía cortando la llamada dejando a Emma más que pensativa... Realmente está haciendo lo correcto al divorciarse y no luchar...?

Emma trabaja sin descanso hasta el mediodía, recorriendo las tierras, dándole de comer a los animales y controlando qué esté todo en buenas condiciones, ama tanto su trabajo, su estancia... Es el mejor legado qué su padre podría haberle dejado. Los meses que estuvo lejos, viviendo en Grecia, la había extrañado con locura. Al mediodía Emma decide tomarse un descanso, Andreas aun no ha llamado y ella no tiene más su número de teléfono, solo le queda esperar. Después de un rato decide ensillar a gitana y salir a dar un paseo y va hacia la laguna escondida, el lugar donde había llevado a Andreas cuando el vivía en la estancia.

Al sentarse allí, se apoya contra un árbol y cierra los ojos para relajar su cabeza y sus pensamientos, pero el celular interrumpe el momento. No conoce el número, pero por la característica debe ser una llamada de Grecia.

Me enamore de la hermana equivocada.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon