Capitulo 33 : Te Prometo Que Volverás A Ser La Mujer Que Eras.

241 23 1
                                    

Emma esta muy nerviosa y no sabe que pensar... Que sucederá si pierde? Será capaz de entregarse  a Andreas sin objeción? O tendrá que ser sincera con el de una vez y comentarle sus traumas y esperar que el la entienda. No tiene mucho tiempo para pensar porque Andreas comienza a llamarla para que se acerque a la mesa de pool.

-amor, sucede algo? Te quedaste pensativa... - pregunta Andreas preocupado

-no, estoy bien, solo pensaba que hace un año estábamos aquí, en la misma situación, por jugar una partida de pool.

-para que no digas que no te di tiempo para practicar - dice Andreas riéndose con mucho amor

-eres un tonto, bueno terminemos con esto.-lo desafía Emma, confiando en sus habilidades.

-muy bien amor - el juego es muy parejo, los chicos del bar se acercan y se ponen alrededor de los jugadores, muy emocionados, hacia mucho que no veían un juego tan emocionante.

Emma y Andreas van metiendo bola a bola en el hoyo. Realmente es muy parejo el juego, solo queda una bola en la mesa , el que mete esa última en el hoyo gana la partida. Emma esta muy nerviosa y eso le juega una mala pasada, porque lamentablemente Andreas vuelve a ganar.

-lo siento amor, pero he vuelto a ganar - dice Andreas burlándose de Emma con una sonrisa, sin imaginar el dolor que su esposa tiene por dentro - solo déjame decirte que has mejorado muchísimo amor, sin dudas la próxima vez puedes ganarme, podrías haberme ganado hoy si no te hubieses dejado vencer primero por tus nervios.

-felicitaciones Andreas - dice Emma con una felicidad fingida, por supuesto que su esposo se da cuenta.

-Emma te encuentras bien? - pregunta Andreas preocupado.

-estoy bien no te preocupes - Emma se acerca a la mesa y de un solo trago se toma toda la cerveza qué le quedaba, necesita tranquilizarse y pensar como le va a contar a Andreas todos los miedos qué la invaden.

-dime que sucede Emma? Porque estas actuando muy rara... - pregunta Andreas al ver la situación.

-estoy bien Andreas - dice Emma intentando sonar convincente.

-Emma... Sabes que te conozco, dime... Confía en mi... Acaso es... Por la apuesta? - Emma se pone muy nerviosa, así que Andreas se da cuenta que es lo que le pasa - si... Es por la apuesta, Emma te amo, debes confiar en mi, debes contarme lo que pasa por tu cabeza, tus miedos, voy a saber entenderte amor.

-no es el lugar para que hablemos Andreas.

-tienes razón, volvamos a la estancia - dice Andreas convencido.

-no Andreas... Antes quiero tomar unas cervezas más - quizás borracha va a ser más fácil, en ese estado había logrado contarle a Anna.

-Emma, te vas a emborrachar... - dice Andreas preocupado.

-quizás así es mucho más fácil. - Andreas abre los ojos de par en par muy sorprendido, algún día logrará entender a su esposa? Emma a sufrido mucho lo puede ver en la tristeza que siempre tuvo en sus ojos, en la gran depresión qué invade su vida ... Pero ojalá ella pudiera confiar en el, sería un gran apoyo para superar sus miedos. Sin decir una palabra acompaño a Emma hasta la segunda botella, cuando quiso abrir la tercera la tomo del brazo y la saco del bar a la rastra hasta su auto, la subió en el lugar del acompañante y el decide manejar.

-déjame manejar Andreas - insiste Emma.

-olvídalo, estas borracha...-dice Andreas algo enojado por la actitud inmadura de su esposa.

-estoy bien...

-callate Emma... Hablaremos en la estancia. - y así fue, llegaron a la estancia sin decir una palabra, Emma subió las escaleras corriendo y se encerró en su habitación, porque es tan difícil hablar, piensa Emma, Andreas es una persona muy compasiva, el va a entenderla, pero se siente aterrada, de solo tener que hablar de ese día y revivir todo tiene unas tremendas ganas de llorar.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now