Capitulo 9: Esta Mujer No Es Lo Que Parece.

323 27 0
                                    

Capitulo 9: Esta mujer no es lo que parece.

A pesar de haber varias habitaciones en la casa Andreas convenció a Emma de que duerman en el mismo cuarto, ella ocuparía la cama y él dormiría en un cómodo sofá que hay dentro de la misma habitación, su abuela no sabe que es un matrimonio arreglado por unos meses y no quiere romperle el corazón.

Emma aún está sorprendida por los lujos de la mansión, ella también tiene mucho dinero y está acostumbrada a vivir bien, pero nunca imagino que alguien podría vivir con tantos lujos, la habitación que compartirá con Andreas es increíblemente grande, pero muy acogedora.

La cama de la habitación es redonda, nunca había dormido en una así, con delicadas cortinas, dándole un toque sensual, unas columnas muy elegantes a su alrededor, tiene un hermoso sofá, donde prometió Andreas que dormiría, también la habitación, tiene unos increíbles ventanales que dan al jardín, un baño propio, y un guardarropa que conocerá luego

-esto es realmente increíble Andreas, de verdad tienes tanto dinero? - Emma no puede salir de su asombro.

-veo que te gusta tu habitación Emma. Pero aún hay algo más que debes conocer, ven, quiero mostrarte tu guardarropa.

-mi guardarropa? - pregunta Emma.

-en realidad iba a ser de Anna, envié a comprar toda la ropa, zapatos, perfumes, carteras y demás que ella usa, por el momento serán para ti.

Cuando Emma va hacia una puerta siguiendo a Andreas, no puede creer lo que ve al entrar , eso no es un guardarropa normal, no es como el suyo, ese guardarropa es una habitación dentro de otra

Emma nunca había visto tanta ropa, zapatos, carteras, joyas, en su vida. Ni siquiera Anna con su dinero tenía algo así... Una lástima gastar tanto dinero en una persona que no la usará, pero no tiene ganas aún de pelear, luego hablara con Andreas a su debido tiempo.

-te gusta Emma? - pregunta Andreas viendo la cara de asombro de Emma.

-acaso habrá alguien a quien no le gusten los lujos? Esto es increíble... Pero creo que si era para Anna no debería usarlo.

-puedes utilizarlo Emma, compraré otro si Anna regresa, mientras tanto tú eres mi esposa y puedes disfrutar de mis lujos. Iré a darme una ducha puedes ponerte cómoda, mientras esperas el baño.

-claro que si, gracias - cuando Andreas entra en el baño, Emma se arroja a la cama para probar su comodidad y no puede creer lo cómoda y reconfortarte que es, tanto, que pasados unos minutos se queda profundamente dormida.

Unos minutos después siente que alguien a lo lejos empieza a llamarla por su nombre:

-Emma... Emma despierta-dice Andreas dulcemente para no asustarla. Emma aún muy dormida abre los ojos y se encuentra con los preciosos  ojos azules de Andreas y no puede dejar de observarlo. Sus miradas se encuentran y Andreas se pone muy incómodo, tiene muchos deseos de besarla pero no quiere arruinar la paz entre ellos. Así que se aleja de ella, cortando en seco el cruce de miradas.

-lo siento me quedé dormida - Emma no puede sacar los ojos de encima de Andreas, con su torso desnudo, recién salido de bañarse, es hermoso.

-lo siento Emma, olvidé mi camisa - algo avergonzado andreas se acerca a su guardarropa, busca una de sus camisas y se la pone - puedes usar el baño.

-gracias Andreas - Emma entra al baño de la habitación para escapar de su esposo. No puede creer lo lujoso que es, como toda la casa, una bañera redonda inmensa ocupa la mayor parte del baño, una hermosa araña cuelga del techo, con dos candelabros, haciendo un lugar muy romántico.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now