Capitulo 2: Cena en familia.

375 34 1
                                    

Después de ver que Gitana, su yegua, se recupera favorablemente, Emma decide abandonar su trabajo por el día de hoy. Es una noche especial, su hermana volvió a casa, y seguro su mamá querrá una gran cena familiar, solo la pone de mal humor tener que compartir la mesa con Antonopulos.

Que desilusión se había llevado con Andreas, Emma hacía años que venía siguiendo sus métodos de crianza de caballos, los que hacen que sus animales sean los más famosos del mundo, pero nunca imagino que esa persona sea tan desagradable, de solo pensar en la cara de desprecio que puso cuando la vio la pone de un terrible mal humor, sin embargo, debe estar tranquila, Anna no se merece que la cena sea un completo desastre.

Emma entra a su habitación, antes de ver a su hermana lo mejor es que se de una buena ducha para relajarse y sacarse la tierra de su cuerpo, todavía no podía creer que Tomas casi deja morir a Gitana... Si su yegua se hubiese muerto en el parto no lo habría soportado.

Gitana llegó a su vida hacia 6 años cuando las gemelas habían cumplido 20 años, había sido un regalo de su abuelo antes de morir, su abuelito paterno, el amor de su vida, la persona más buena de este mundo. Emma estaba pasando por una gran tristeza, por algo que había sucedido en su vida y que no podía superar, pero gracias a la yegua pudo salir adelante, los caballos son unos animales maravillosos, muy empaticos, que sienten la tristeza de su dueño.

Al principio fue muy difícil domar a Gitana, pero poco a poco la yegua dejó atrás su lado salvaje para estar junto a Emma en sus momentos más difíciles... Gitana es su mejor amiga y no habrá nadie como ella.

Después de darse una buena ducha se viste con ropa cómoda, unos jeans anchos rotos, una remera negra larga, unas zapatillas blancas y se recoge el cabello en una coleta... Nada femenina.

Sabe que tendrá que aguantar los comentarios de su madre y la mirada despectiva de Andreas, pero a Emma no le importa lo que opinen los demás de ella, Después de lo que paso en su vida, el gran dolor que sintió, se volvió una muchacha muy dura, que no se deja avasallar por nadie y menos por un hombre como Antonopoulus.

Una vez lista, baja las escaleras hacia la cocina donde están todos esperándola, y como siempre su hermana Anna despampanante, lleva puesto un vestido negro bien pegado a su cuerpo realzando todos sus buenos atributos, atributos que Emma también tiene, pero los esconde bajo su ropa grande, y su larga cabellera negra ondulada suelta al viento

Realmente su hermana es una mujer increíblemente bella, por más que quisiera nunca podría parecerse a ella, aunque sean idénticas en apariencias.

Cuando Anna ve a Emma, se separa de Andreas que la estaba sujetando de la cintura y abraza a su hermana con mucho cariño.

-Mi hermanita querida, hacia tanto que no te veía - a pesar de sus distintas personalidades Anna ama a su hermana y es la única que nunca ha criticado a Emma por su forma de vestir y su forma de actuar.

-Anna yo también te he extrañado mucho -ella corresponde el abrazo de su hermana bajo la mirada de Andreas que por más que intenta no logra encontrar similitudes entre las gemelas, Anna le contó que eran gemelas idénticas, pero no logra verlo, se esconde muy bien.

-Emma... Podrías haberte puesto algo más acorde hija... -acota Leila al verla vestida de hombre como siempre, ¿que pensara el señor Antonopoulus?

-Mamá, déjala en paz -la defiende-Emma estás hermosa, no escuches a mama.

-Anna no la defiendas, debes enseñarle a tu hermana a que sea más femenina.

-Mamá, Emma es hermosa como es... No hay que enseñarle nada, hermana quiero que conozcas a mi prometido, sé que eras una gran admiradora de el- Anna se acerca a Andreas y los presenta formalmente -Emma él es Andreas Antonopulos.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now