Capitulo 17: Pensé Que Te Perdía Emma.

317 30 0
                                    

Aquiles se sorprende muchísimo cuando ve llegar a gitana sola a la hacienda relinchando, sin Emma a su lado. Además, ve golpes en la yegua, de los que no se habían percatado antes.

-gitana, gitana, que ha sucedido? - dice Aquiles preocupado, tomándola de las riendas para tranquilizarla, la yegua está nerviosa, pero esta, como intentando decirle algo-tranquila gitana, ensillaré a Azabache y tú me llevaras hacia donde está Emma - Aquiles está muy preocupado, la señora Emma podría estar golpeada, gravemente herida, debe apurarse.

Aquiles ensilla a Azabache, en ese momento gitana sale corriendo despavorida y el muchacho la sigue al galope.

Llegando al lugar, la yegua se detiene bruscamente y allí ve, al lado de una roca el cuerpo de Emma, inconsciente, sobre un gran charco de sangre, rápidamente busca sus signos vitales, gracias a Dios aún tiene, pero están bajos, seguramente por la gran pérdida de sangre.

Aquiles toma su celular y sin pensarlo llama a Andreas, quien del otro lado contesta rápidamente.

-hola Aquiles, que sucede? - pregunta Andreas, nota que el muchacho está algo agitado y nervioso.

-señor, debe volver a la hacienda, paso algo terrible - dice Aquiles al borde de un ataque de nervios, a penas le salen las palabras.

-tranquilo Aquiles, dime que sucedió... - insiste Andreas.

-la señora Emma salió a dar un paseo en gitana y tuvo un accidente, está gravemente herida, inconsciente, y perdió mucha sangre.

-que? Aquiles-dice Andreas poniéndose muy nervioso - , por el amor de Dios no te muevas de su lado, ahora mismo voy con una ambulancia, por nada del mundo la muevas, mándame las coordenadas para ubicarme donde estás.

-si señor - quince minutos después, que parecieron una eternidad para Aquiles y Andreas, finalmente llegan al lugar, por suerte la ciudad queda muy cerca.

Andreas no puede creer lo que acaba de pasar, Emma perdió mucha sangre, tiene la cabeza abierta por el golpe, y no ha recobrado la conciencia, rápidamente deben llevarla a la ciudad.

Un poco más tranquilos, con Emma estabilizada en la ambulancia, Andreas le pregunta a Aquiles que sucedió.

-no puedo explicarle que sucedió señor, es que no entiendo, solo sé que gitana estaba muy nerviosa, nunca la vi así, la señora Emma quiso salir a pasear para calmarla y a los pocos minutos gitana llego sola a la hacienda, lastimada, y más nerviosa, ensille a azabache y me trajo hasta aquí.

-gitana también está lastimada? - Andreas se acercó a la yegua, ya un poco más calmada y efectivamente ve que gitana está muy lastimada, como si le hubiesen pegado con un látigo-tranquila gitana, voy a llegar al fondo de esto, Emma estará bien. Mandaré a alguien que cure tus heridas, pequeña.

Minutos después por fin, Emma es trasladada a la ciudad, monitoreada continuamente por los signos vitales que aún están bajos, seguramente necesitará una transfusión de sangre.

Llegan finalmente al hospital donde será atendida, allí le hacen una resonancia magnética cerebral para ver que no haya daños severos y gracias a Dios no, solo fue un gran susto, pero Emma no despierta y eso tiene muy preocupado a Andreas.

-doctor, porque mi esposa no despierta - pregunta Andreas al doctor que está atendiendo a Emma.

-no se preocupe señor antonopulos, en cualquier momento despertará, tiene una contusión bastante importante, pero no es de gravedad-le explica el doctor.

-gracias doctor y la pérdida de sangre? ¿Le harán una transfusión?

-tampoco se preocupe por eso, ya le hicimos una , cuando despierte estará mucho mejor, tendrán que cuidar los puntos que tiene en la cabeza, le pusimos una venda para protegerlos, solamente  tienen que cuidar que no vuelva a golpearse.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now