Capitulo 32: No Pude Irme Sin Ti.

268 26 3
                                    

-a que refieres con eso andreas? Acaso no vas a firmar? - pregunta Emma muy sorprendida.

-no lo sé Emma... Cuando este delante de esos papeles veré lo que dice mi corazón, si quiere que firme, firmaré, si me dice que aún te ama con locura y que ni loco va a firmar esos papeles, no firmaré.

-estás loco Andreas...-dice Emma resignada. Jamás ganará contra su esposo.

-déjame decirte que sí, estoy loco, pero loco de amor por ti. - Emma queda completamente consternada  con esas palabras y pensando realmente qué hacer. ¿Será capaz ella de firmar esos papeles que la separaran de Andreas para siempre?

Emma y Andreas suben al auto y ella conduce hasta la ciudad más cercana, donde se encuentra la oficina de su abogado.

Después de media hora llegan al lugar, ambos bajan de auto y están caminando hacia la puerta del edificio, cuando Andreas se detiene, toma a Emma del brazo y la acerca a él besándola en los labios. Un beso increíble, qué estaban esperando desde hace más de dos meses, un beso apasionado, qué ninguno de los dos quiere terminar, un increíble beso de despedida. Pero en ese momento un carraspeo los interrumpe. Emma muy avergonzada detiene el beso y mira a su abogado y amigo Matías Juárez, quien la mira con una sonrisa en su boca.

-Emma querida... De verdad quieres firmar tu divorcio? -dice Matías burlándose de Emma. Matías es un buen amigo y ella le fue muy sincera cuando le pidió que empezará con los trámites de divorcio, le contó que aún amaba a su marido, pero que debía separarse de él, porque Anna estaba esperando un hijo suyo.

-Matías... Te pido que no te burles de mí por favor.

-lo siento Emma, solo fue una broma. Usted debe ser Andreas antonopulos, verdad? - dice Matías entregándole la mano en forma de saludo a andreas y este muy amablemente la recibe y se la estrecha.

-así es mucho gusto, soy Andreas antonopulos.

-el gusto es mío señor antonopulos, yo soy Matías Juárez, amigo y abogado de Emma.

-eres amigo de Emma? Entonces debes saber que esta muchachita terca quiere divorciarse de mí.

-sé muy bien como es Emma, es la persona más buena y terca de este mundo... Es capaz de dar su vida por las personas que quiere... Intente persuadirla para que cambie de opinión, pero no pude hacerlo.

-oye, estoy aquí, dejen de hablar de mí como si no estuviera presente. - dice Emma enojada con ambos hombres.

-tranquila Emma, somos dos personas que te queremos y estamos tratando de que no hagas una locura. - Matías adora a Emma, pero nunca le cayó bien Anna, así que sabe que su hermana lo está haciendo a propósito para quedarse con la fortuna de los antonopulos y hacer sufrir a Emma.

-lo sé Matías, pero en este momento eres mi abogado no mi amigo, no puedes opinar.

-está bien Emma, esta bien, si realmente es lo que quieres no puedo detenerte, por favor pasen a mi oficina, en cinco minutos estoy con ustedes.

-gracias Matías - Emma y Andreas entran al edificio y allí esperan sentados hasta que Matías los hace pasar a su oficina, sobre el escritorio están los papeles. Una vez que toman asiento, Matías les lee los documentos a firmar y unos minutos después les dice que ya es momento de tomar la decisión.

Primero Le toca el turno a Emma, toma la lapicera y siente que su mano comienza a temblar, tantas cosas pasan por su cabeza, la primera vez que conoció a Andreas, las peleas qué tenían hasta que lograron congeniar y llevarse bien, sus paseos a caballo, sus largas charlas hasta muy tarde, sus cuidados cuando Sara intento asesinarla, sus besos, y muchas cosas más que hacen estragos en ella y con lágrimas en los ojos finalmente plasma su firma en el documento, sin poder evitar que sus lágrimas dejen de caer sin control.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now