Capitulo 21: Quiero Irme A Casa Y No Podrás Detenerme.

287 23 0
                                    

Desde ese día, ha pasado una semana, Emma y Andreas  no han vuelto a hablarse, él volvió a dormir en su sofá y ella sola en la cama. Emma está furiosa, tanto, que ya habló con su madre para volverse a Argentina, por alguna razón no pudo hablar con su padre y eso la tiene preocupada, pero no le importa lo que piense Andreas, ya pasaron 4 meses y el contrato está a punto de terminar.

La abuela Sofía ya se ha dado cuenta de la relación tensa que hay entre ellos, una de las tardes en la que merendaron juntas, con sutileza le pregunto:

-Emma sucede algo entre Andreas y tú? Hace días que los veo raros y no se dirigen la palabra.

-claro que no abuela, solo que está un poco enojado porque quiero irme unos días a Argentina, y él no quiere separarse de mí - dijo Emma mintiendo, no quería que la abuela se enterara de la verdad todavía, sería muy doloroso para ella, a pesar de todo Sara es su nieta y la crío con todo el amor que tiene adentro, le iba a dejar ese trabajo a Andreas, una vez que él supiera la verdad y por supuesto hubiese creído en ella, pero como no fue así no valía la pena contarle. Sara seguirá viviendo bajo el mismo  techo, la que debe irse por su seguridad es ella y gitana.

-oh mi niña, hablaré con él... No puede tenerte aquí encarcelada, mereces visitar a tu familia, hace cuatro meses que no sales de aquí.

-gracias abuela - Emma sabe que la intervencion de sofia va a ser fundamental para que ella pueda irse y Andreas no la detenga.

Después de desayunar Emma va a las caballerizas, por supuesto con sus vestimentas de hombre, hoy comenzaría a trabajar nuevamente con los animales, si Andreas quiere o no, es su problema, no puede seguir estando como una tonta sin poder hacer nada.

Durante toda la mañana se dedico, junto a Aquiles a darle de comer a los animales, vacunarlos y brindarle todo el amor que ella les tiene, Emma y el joven se han hecho inseparables, por eso no puede creer, por lo que su pobre señora está pasando.

-señora Emma... No puedo creer que el señor antonopulos no crea en usted... - dice Aquiles sorprendido por la actitud de su señor, una persona tan inteligente como es el, debería haberse dado cuenta de la maldad que tiene la señorita Sara y creer en su esposa.

-así es Andreas, Aquiles, ve por los ojos de Sara. - dice Emma furiosa de solo recordar esa noche en la que le arrojo el maldito anillo en la cara - lo bueno que Sara no se ha enterado de lo que pasó y no te ha molestado.

-tampoco se ha ido de la finca todavía, quizás esta más tranquila y no cree que la descubran - responde Aquiles - tiene que haber una forma de que el señor antonopulos crea en usted.

-quizás si tu hablas aquíles, el crea en todo esto - le propone Emma.

-está segura señora? Si es así confíe en mi.

-no estoy segura, pero al menos hay que intentarlo, antes de que me vaya...

-a donde se va señora Emma? - pregunta incrédulo aquíles.

-me vuelvo a mi país aquíles, no puedo seguir aquí - dice Emma un tanto triste... No puede creer que esta por irse y abandonar todo esto, a pesar de todo echará de menos a sus  empleados, porque se han hecho grandes amigos, y sobretodo a la abuela sofia, sin dudas será a la que más va a extrañar.

-señora, esta segura de lo que dice? El señor Andreas la quiere mucho - dice Aquiles muy apenado.

-lamentablemente, dudo que Andreas me quiera, si lo hiciera confiaría en mí.

-debe entender señora que el señor antonopulos quiere a la señorita Sara como a una hermana, la conoce desde que es niña, pero eso no significa que no la quiera.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now