Capitulo 39: Te Espere Toda Una Vida.

306 24 1
                                    

Paso más de un mes y medio de preparativos y solo falta un día para la boda de Emma y Andreas. Va a ser una hermosa ceremonia por iglesia, ya que legalmente están casados.

Emma está tan feliz, la abuela Sofía le regalo su vestido, un diseño griego de los años 50, qué por supuesto mando a renovar, un vestido realmente de ensueño.

Aún no han tenido noticias de Anna, seguro está feliz con su pareja y su hijo piensa Emma. Pero hay algo en ella qué pondrá contentos a toda la familia. Apenas hace unos días Emma empezó a sentir náuseas y dolores de estómago al comer y al tener un retraso en su periodo decidió hacerse un test de embarazo, el que dio positivo.

Emma no cae en la realidad de que un bebé está creciendo dentro de ella, toda su vida había soñado con formar una familia, pero después de lo que paso con John lo veía tan lejano, hasta que apareció él, el amor de su vida, Andreas antonopulos, el ser más bueno, dulce y compasivo de este planeta, qué con amor y paciencia logro romper las barreras qué había puesto delante de ella, para rescatarla de esa tristeza absoluta y que maravilloso regalo de casamiento el saber Andreas qué finalmente será papá y con un hijo de Emma, de su gran amor.

La primera en saberlo, por supuesto, es su madre, quien está feliz con la noticia, leila con lágrimas en los ojos, abraza a su hija:

-hija mía no puedo creer lo que me estás diciendo, voy a ser abuela otra vez, no sabes la felicidad que siento.

-yo también estoy muy feliz mama, porque este bebe viene a ponerle un moño a nuestro amor, y de solo pensar que mañana voy a casarme con Andreas, siento tanta felicidad que no me cabe en el pecho.

-hija mía, pude ver el vestido, realmente es precioso y por suerte tienes muy poco tiempo de embarazo, no se te notará la pancita.

-así es mama, ay estoy tan feliz mama, pero mi felicidad sería completa si Anna estuviera aquí.

-no te preocupes por Anna mi amor, ella estará bien.

-lo se mama, lo sé...

Emma está en todos los detalles de la ceremonia, quiere que sea un día increíble que nadie se olvide jamás, la boda se realizará con el mar de fondo, en compañía de toda su gente querida, por supuesto que también mando a buscar a tomas y Esteban, sus grandes amigos, Andreas iría por ellos en su helicóptero.

Cuando sus amigos llegan a la hacienda de los antonopulos quedan realmente impactados, no pueden creer el lujo, y los animales que hay en esa mansión, nunca habían visto algo igual.

-Emma... Esto es increíble - dice Esteban sorprendido.

-lo es Esteban, esta familia tiene muchísimo dinero.

-y mira esos caballos - dice tomas al acercarse a las caballerizas.

-son increíbles, verdad? Pero no cambiaría mi estancia y mis animales ni por todo el lujo ni el dinero del mundo.

-chicos vengan a comer y tomar algo, deben estar cansados y hambrientos del viaje - les grita andreas desde la mansión.

-vamos chicos, comamos algo juntos.

-si Emma, estaría para unas coronas - los muchachos se sientan en la mesa de la cocina y siguen muy sorprendidos por el lujo de esa casa.

-Andreas de verdad que esta casa es increíble. - dice Esteban.

-gracias Esteban, pero la casa la construyeron mis abuelos, yo solo la mantengo. Díganme que quieren tomar... Aunque ya me imagino - Andreas se acerca al refrigerador y saca tres botellitas de corona - imagino que tú también tomaras amor para darle la bienvenida a tus amigos. - Emma no sabe como hacer para negarle la cerveza, no quiere generar sospechas de su embarazo, pero su marido es muy inteligente.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now