Capitulo 8: Tranquila Emma Confía En Mi.

311 27 0
                                    

Capitulo 8: Tranquila Emma confía en mi.

Como Emma ya lo sabía, días después de su boda, se despidió de sus padres, sus amigos, sus animales y de gitana con lágrimas en los ojos, para partir rumbo a Grecia, en el avión privado de Andreas.

Emma se acomoda en su asiento y cierra los ojos intentando dormir, pero no logra hacerlo, no puede dejar de pensar lo que paso la noche anterior.

Era muy tarde en la noche, Andreas había salido a tomar algo al bar y llego muy borracho a la estancia. Emma y él habían concordado, por más que no estaba explícito en el contrato, que no habría relaciones sexuales entre ellos, ni que dormirían juntos, cada uno en sus habitaciones, eso hacía que Emma se sintiera más tranquila y segura, era algo muy extraño lo que sentía, Andreas le atraía muchísimo, le parecía el hombre más bello sobre la tierra y estar cerca de él le erizaba la piel, pero de solo pensar tener relaciones sexuales con Andreas, su cuerpo se paralizaba y un terror profundo se apoderaba de ella. Y eso fue exactamente lo que pasó esa noche.

Andreas muy borracho, en ves de irse a su habitación, entró en la habitación de Emma, haciendo que esta se despertara sobresaltada.

-que?... Que haces tu aquí Andreas? - pregunta Emma intentando tapar su cuerpo con las cobijas.

-eres mi esposa no? Creo que hay algo que debemos hacer - Andreas se acerca a la cama de Emma y se acuesta a su lado.

-sabes muy bien que lo hablamos Andreas... Lo dejamos muy en claro, no habría relaciones sexuales entre nosotros. - Emma está aterrada, de solo sentirlo cerca, siente unas tremendas ganas de llorar y ni siquiera la ha tocado. Muchas veces Andreas ha estado cerca de ella y no se ha sentido así, solo que sabe que él está excitado, con ganas de estar con ella y eso si la aterra.

-tranquila Emma, no has dicho que me amas? Porque no podemos divertirnos y pasarla bien.? Debemos consumar nuestro matrimonio - Andreas se acerca más a ella y le saca las cobijas, dejando el cuerpo de Emma, con su pijama, al descubierto, el pijama de ella no es muy sexy, pero aún así Andreas se excita mucho al ver la piel desnuda de Emma, sus piernas largas, que comenza a recorrer con sus manos, haciendo que ella empiece a respirar con dificultad.

-por favor, déjame en paz Andreas, si, te amo, pero aun no estoy preparada, lo acordamos, por si regresaba Anna, no puedo hacerle esto a mi hermana. - dice Emma tratando de hacer entrar en razón a Andreas.

-que cínica eres... Sacaste a tu hermana del camino para casarte conmigo, pero no quieres tener sexo para no traicionar a Anna, no lo entiendo.

-y que me dices tu? Dices estar enamorado de mi hermana, pero quieres acostarte conmigo.

-eres mi esposa Emma, ese cuerpo me pertenece, soy hombre y te deseo-Emma intenta levantarse de la cama y huir lejos de él, pero Andreas no se lo permite, la toma del brazo, la acuesta sobre su cama y se acomoda sobre ella, haciendo que Emma se vuelva loca, entre en un ataque de llanto incontrolable y comience a golpearlo para sacárselo de encima. Andreas se levanta del cuerpo de Emma, se sienta a su lado y la abraza para calmarla. Sabe muy bien que es un ataque de pánico, su prima Sara sufre de ellos.

-tranquila Emma, tranquila no te haré daño, confía en mi - Emma no sabe porque, pero siente que puede confiar en el, y se deja abrazar, hasta que finalmente deja de llorar.

-Emma... Emma - la voz de Andreas la saca de sus pensamientos, el se encuentra sentado en el avión frente a ella, es la primera vez que cruzaran palabra desde lo que paso anoche.

-Andreas... Lo siento no te escuchaba - dice Emma disculpándose.

-estas bien? Quieres desayunar conmigo? - pregunta Andre para tener un momento en paz con Emma y poder hablar sobre lo sucedido.

Me enamore de la hermana equivocada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora