Capitulo 16: Un Terrible Accidente

331 25 0
                                    

Capitulo 16: Un terrible accidente.

-que estás diciendo Emma? ¿Es que te has vuelto loca? - dice Andreas muy sorprendido, será que lo que siente en este momento son celos hacia Chris y Emma? No puede ser... No va a aceptarlo.

-no lo se Andreas, es lo que me imagino, sino porque te enojaría tanto vernos a Chris y a mí, solo estoy siendo una buena anfitriona de la casa, nadie debe sospechar que no soy tu verdadera esposa.

-eres mi verdadera esposa Emma - la contradice Andreas.

-lo sé Andreas, pero este matrimonio es falso... Entonces no deberías estar celoso, además entre Chris y yo no hay nada, solo estoy siendo amable con él.

-lo sé Emma, lo sé, confío en ti, no confío en mi primo, eso es lo que me preocupa. Se nota que está interesado en ti.

-que? Tú lo crees? - pregunta Emma sorprendida, no se habría imaginado nunca que Chris estaría interesado en ella.

-entiende Emma, Chris es una mala persona, solo te está engañando, te lo vuelvo a repetir es igual a su padre.

-está bien Andreas, está bien tendré cuidado con él, no me dejaré llevar por las apariencias - Emma está convencida de que Andreas está celoso y eso la pone muy contenta, quiere decir que algo le interesa de ella, no es inmune a su persona. - Andreas puedes retirarte? Estoy muy agotada y quiero darme una ducha.

-si Emma, ayudare a Vania con la cena, cuando hayas terminado baja al comedor, por favor.

-tú cocinas? - Emma vuelve a sorprenderse, hay tantas cosas que no conoce de Andreas, recién acaba de enterarse que no es un antonopulos, aún no sale de su asombro.

-si Emma, me gusta mucho la cocina, es mi pasión, mi sueño era ser chef, pero la familia antonopulos por generaciones se dedicó a los caballos y yo no podía defraudarlos.

-deseo mucho probar una de tus comidas Andreas-dice Emma dedicándole una tierna sonrisa, no puede creer que su esposo confíe tanto en ella como para contarle tantos secretos.

-prepararé mi especialidad - Andreas le devuelve la sonrisa - Emma puedo pedirte un favor? - pregunta Andreas.

-si dime Andreas.

-puedes vestirte de mujer por esta noche? - Emma abre los ojos de par en par, habían llegado al acuerdo de que solamente se vestiría de mujer para eventos sociales, pero se lo pide tan amablemente que no puede decirle que No.

-claro que si Andreas.

Después de darse una buena ducha relajante, en esa increíble bañera, cumple su palabra y busca un vestido corto cómodo negro, con lunares blancos, unos aros blancos preciosos, dos dijes pequeños, se maquilla muy delicadamente y deja su cabello ondulado suelto.

Así Emma baja al comedor, allí se encuentran todas las personas de la casa, Sofía, Chris y Sara, por supuesto Andreas no está allí, debe estar en la cocina, Emma se sienta al lado de la abuela, quien la toma de la mano y la aprieta con ternura.

-hola mi niña, cómo estás? - pregunta Sofía preocupada, después de la pelea de hoy a la tarde con su esposo y Sara.

-estoy bien abuela, no se preocupe por mí-Emma le dedica una tierna sonrisa.

-estás muy hermosa pequeña - le dice Sofía cariñosamente.

-gracias abuela - Emma se sonroja, sabe que es bonita, sabe el efecto que causa en las otras personas, pero a veces se siente un poco incómoda cuando siempre le dicen que está hermosa. No puede sacarse de la cabeza las palabras de John "tú eres la culpable por ser tan hermosa"

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now