Capitulo 4: Dolores Del Pasado.

341 34 1
                                    

-¿A que te refieres con eso Antonopulos? - pregunta Emma mirandolo fijamente a los ojos.

-Amo a Anna, pero se que es alguien a quien le gusta mucho el dinero y no hace nada para ganárselo, en cambio tu... Trabajas en tus tierras, no tienes miedo a ensuciarte, tienes mucho carácter, no te dejas avasallar por nadie y eso me gusta mucho en las mujeres -Andreas la observa de arriba a abajo y por un momento sus ojos hacen un encuentro y se quedan mirando fijamente, si tan solo fuera más bonita o al menos se vistiera de mujer, piensa Andre para sus adentros, realmente la vería como alguien irrestible. Emma no puede creer lo que está escuchando, sin dudas sigue creyendo que Andreas es el hombre más extraño que ha conocido. Unos momentos la desprecia y otros la trata amablemente.

Después de llevarlo a conocer sus tierras, Emma regresa a la estancia sin poder escapar de él...que antes de despedirse le recuerda que debe cumplir su promesa, esta noche tiene que cenar vestida de mujer, por supuesto se lo dice riéndose de ella sin pensar en la sorpresa que va a llevarse.

Ella entra a su habitación y se toma una ducha refrescante, está muy agotada, sin dudarlo necesita unos días de descanso, seguro que las tierras y los animales sobrevivirán sin ella, tiene buenos empleados que hacen muy bien su trabajo.

Después de salir del agua y cambiarse con su ropa habitual decide ir a la habitación de Anna, necesita hablar con ella... Contarle la situación, la apuesta, la partida de pool, y lo de vestirse de mujer.

Su madre siempre quiso que Emma se vistiera como una mujer, en realidad antes de los 18 años ella era muy femenina, siempre estaba maquillada y espléndida, pero después de lo sucedido nunca más pudo hacerlo. Así que Emma tiene una valija repleta, con los más hermosos vestidos que le compro su mamá, con el deseo de verla como una mujer normal... Sin dudas, Leila estará muy contenta cuando la vea.

Emma toca la puerta de la habitación dw su hermana y allí es atendida por Andreas, quien la abre y la invita a pasar, al parecer, ya debe haber hablado con Anna y le explicó la situación.

-¡Emma! Hermanita, pasa -exclama Anna con una hermosa sonrisa en su rostro, a ellos les parece gracioso a Emma no... De solo estar vestida como mujer, se siente la persona más insegura del mundo.

-Las dejo para que hablen a solas, adiós amor - Andreas se acerca a Anna y le da un beso increíble en los labios, Emma queda como una tonta observándolos, como desearía un beso de esos, pero enseguida se regaña ella misma, es su cuñado, no puede estar pensando esas cosas. Una vez que André sale de la habitación Anna invita a su hermana a sentarse en la cama a su lado.

-Así que André y tú hicieron una apuesta.

-Algo así... Me gano una partida de pool -confiesa Emma decepcionada, aún no puede creerlo.

-¿ Lo dices enserió? -pregunta sorprendida, sabe lo bien que juega su hermana, nadie conocido había podido ganarle aun -¿ Andreas te ha ganado? No sabía que era tan bueno jugando al pool.

-Pues si lo es y muy bueno por cierto... Lo malo que por haber perdido debo vestirme como mujer - Anna puede ver la amargura en los ojos de su hermana y es entendible, Emma ha sufrido mucho por el solo hecho de ser mujer.

-Tranquila Emma solo serán unos minutos y podrás volver a tu ropa segura - Anna abraza a su hermana para consolarla, al ver que caen lágrimas en sus ojos - algún día tendrás que hablar de ello Emma, solo estás haciendote daño guardandolo para ti.

-No puedo olvidarlo, Anna no puedo -exclama Emma llorando, recordando esa horrible tarde de lluvia en la que John le arruino su vida para siempre.

Cuando Emma tenía 18 años era la gran promesa en los saltos de obstáculos con su caballo Malevo. John Hender era un profesor de equitación que había viajado especialmente desde Inglaterra para entrenar con ella.

Me enamore de la hermana equivocada.Kde žijí příběhy. Začni objevovat