Capitulo 20: Quiero Que Seas Mi Verdadera Esposa.

310 27 1
                                    

-que has dicho Aquiles? Como es que sabes todo eso? - dice Emma más que sorprendida, pero puede ver que el muchacho está aterrado. - tranquilo Aquiles, confía en mí, no pasará nada.

-señora yo... Es que... La persona me dijo que si yo le decía lo que había escuchado me mataría, tengo mucho miedo señora, pero también sé que soy leal a ustedes y que no puedo seguir callándome.

-Aquiles, Andreas y yo te protegeremos si es necesario, no tengas miedo por eso.

-antes que nada, señora Emma, quiero pedirle disculpas porque hace días que lo sé y no podía decírselo-dice el muchacho muy apenado.

-tranquilo Aquiles, entiendo tu miedo, por eso actuabas extraño cada vez que nos veías, todo saldrá bien no te preocupes. Pero debemos llegar al fondo de todo esto.

-si señora, hace unos días estaba limpiando las caballerizas - empieza hablando Aquiles - y escuche a la señorita Sara y a su hermano Chris hablando, ella le pedía que la ayudara a escapar, porque todo había salido mal y el señor Andreas había puesto investigadores y a la policía para descubrir quien había estado detrás de su accidente, el señor Chris le decía que como podía haber hecho eso, que eran ladrones pero no asesinos, ella le pidió que la ayudara y que él se quedara en la casa para seguir robándole dinero de las cuentas al señor antonopulos, pero en ese momento me descubrieron y la señorita Sara me amenazó de muerte, todos los días viene a recordarme que si abro la boca me matará ella misma, y después de lo que le hizo a usted no sé que creer, le tengo mucho miedo. - Emma no puede creer lo que está escuchando... Se imaginaba que Sara estaba detrás de esto, pero Andreas jamás creería en su palabra, quizás en la de Aquiles sí... Pero el muchacho tiene tanto miedo que no sabe qué hacer.

-tranquilo Aquiles, y agradezco mucho tu coraje, prometo que haré lo posible para que estés protegido de esa estúpida, no se saldrá con las suyas-Emma esta furiosa, como es posible que Andreas no vea la clase de mujer que tiene viviendo bajo su techo.

-gracias señora Emma - dice el muchacho agradecido.

-pero necesitaré que hables con Andreas, Aquiles, a mí no va a creerme... Ve por los ojos de su prima, quizás a ti te crea.

-cuente conmigo señora.

Emma vuelve, muy pensativa, a su habitación. Cuando entra ve, sobre la cama, un paquete  grande, seguro es otro de los regalos de Andreas. Esta se acerca al paquete y comienza abrirlo y allí se encuentra con el vestido más increíble que ha visto en su vida, esa maldita de Sara, es una delincuente, pero tiene un talento impresionante.

El vestido es hermoso, de color negro brillante, largo hasta los pies bien pegado al cuerpo, dejando ver las curvas de Emma y realmente el vestido le queda como los dioses.

Andreas es el que queda boquiabierto, sin poder creer la hermosa mujer que tiene a su lado.

-dios mio Emma, estas bellísima, no puede quedarte más increíble ese vestido.

-gracias Andreas - dice Emma avergonzada, ya tendrá que ir acostumbrándose a los halagos de su esposo, o no, esta noche tendrá que decirle la verdad a Andreas y seguro terminaran peleándose, pero intentará disfrutar de la noche y de su compañía, antes de decirle lo que se enteró por Aquiles.

Andreas la lleva al restaurante más lujoso de mykonos. Llamado Interni, el restaurante de moda de toda la isla, donde tienes que estar días enteros llamando por una reservacion, pero sin que Emma lo sepa, Andreas es el propietario de ese lugar y son atendidos muy amablemente.

Interni es un lugar increíble, al aire libre, perfectamente iluminado, que luego de las 12 de la noche se convierte en un lugar de tragos, para escuchar buena música.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now