Capitulo 10: Necesito De Tu Ayuda Emma.

296 26 0
                                    

Capitulo 10: Necesito de tu ayuda, Emma.

A pesar de que Emma intento dormir toda la noche, no pudo pegar un ojo, tenía terror de que Andreas, que había tomado varias copas de vino en la cena, se pasará a su cama durante la noche e intentará consumar su matrimonio, cosa que, por suerte, no sucedió, Emma siente que puede confiar en Andreas, aunque no sabe porque se siente así. Estar cerca de él no la incomoda, solo comienza a sentir miedo, las veces que intento besarla, sabe que nunca volverá a ser una mujer normal y mucho menos que conocerá a alguien que realmente entienda sus traumas.

La cama, como lo imagino, fue muy cómoda, a veces, durante la noche, sintió pena por Andreas, que tuvo que dormir en un sofá por su culpa, pero sabía que no iba a poder dormir al lado de su esposo, por más que él prometiera que no la iba a volver a tocar.

Emma se levanta de la cama sin hacer ruido, viendo si Andreas aún está durmiendo, pero se sorprende al ver que no, son las 7 de la mañana, seguro salió muy temprano y no lo sintió.

Ella se acerca a sus valijas y comienza a buscar entre su ropa algo cómodo para ponerse, sabe que tendrá que pelear con Andreas y seguro aguantarse las malas caras de su prima Sara, pero no le importa, tienen que conocer a la verdadera Emma. Esta se viste con una camisa blanca mangas largas, una bombacha de campo, un cinto marrón y unas botas también marrones haciendo juego

Si Andreas llega a verla, sin dudas se enojara muchísimo, pero no le queda de otra, no usará la ropa que le pertenece a Anna. Emma se queda pensando en su hermana, no ha sabido nada de ella hace varios días, no tiene un número de teléfono para comunicarse y está muy Preocupada, solo espero que estés bien Anna, dice Emma para sus adentros.

Termina de cambiarse, recogerse el cabello y baja al comedor. Allí se encuentra con una de las muchachas de servicio llamada Vania, que muy simpática se acerca a ella:

-hola señora Emma, espero que haya tenido una buena noche, mi nombre es Vania y estoy a su servicio-dice la muchacha en un perfecto inglés, con mucho respeto, sin mencionar, ni llamarle la atención su ropa.

-mucho gusto Vania, y por favor nada de formalismos, solo dime Emma.

-lo siento... Emma, su desayuno está listo, el señor Andreas nos dijo que usted se levanta a esta hora.

-oh, muchas gracias Vania, el señor también está desayunando? - pregunta Emma curiosamente.

-no Emma, él salió muy temprano para la ciudad, pero me encargo hacerle el desayuno y me dijo que le comunique, que se sienta libre de recorrer las tierras, que luego él la acompaña.

-está bien, muchas gracias Vania - Emma va hacia la cocina, allí toma su desayuno, que está delicioso y luego de despedirse de Vania, se va hacia las caballerizas a conocer los caballos de Andreas y hasta ese lugar despide lujos, esas caballerizas son impresionantes, los animales están muy cómodos, tienen su propio lugar, con muchísimo espacio, jamás ni con todo el dinero de la familia, podrían tener algo así.

Emma se acerca a los caballos y algunos de estos comienzan a relinchar. Un empleado de la hacienda se acerca y al verla vestida de esa manera empieza a actuar muy extraño, no la conoce, que hace una mujer vestida de hombre en este sitio.

-quién eres tú y qué haces aquí? - pregunta el empleado en griego, cosa que Emma no entiende y queda confundida, como podrá comunicarse con esta gente, había olvidado el problema de comunicación que tendría al llegar allí, otro país, otro idioma.

-no te preocupes Aquiles ella es mi esposa Emma, puedes comunicarte con ella en inglés - dice Andreas acercándose a ellos, fulminándola con la mirada, muy molesto, por sus vestimentas.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now