Capitulo 6: Debes Huir O Casarte Con El.

336 29 2
                                    

—Emma... Estás loca? —exclama Anna sin poder creer lo que está diciendo su hermana.

—Es lo único que se me ocurrio... Debes huir, de lo contrario tendrás que casarte con Antonopulos.

—Pero tú... Odias a André no podría pedirte que te cases con él...

—Haré lo imposible para no tener que hacerlo, pero tú debes irte—insiste Emma.

—Hablaré con Mariano a ver que piensa de esta idea... Pero déjame decirte que nunca has tenido una idea tan descabellada como esta.

—No hay muchas alternativas Anna, es huir o casarte con Andreas.

Andreas no puede creer lo que acaba de pasar... Anna ha desaparecido días antes de la boda, quizás se asustó por el compromiso, quizás aún no quería casarse, pero ha huido, dejando la fiesta casi organizada, su vestido de novias diseñado por uno de los mejores diseñadores de Alemania y sin saber como, la prensa se ha hecho presente en el lugar, para estar el día de la boda. Andreas sigue sin poder creer lo que ha hecho, por lo que decide buscar a Emma, ella debe saber bien lo que pasó.

La encuentra galopando con Gitana, que ya se ha recuperado, cuando lo ve se pone muy pálida... Sin dudas Andreas ya descubrió la desaparición de Anna y se ha dado cuenta de que ella tuvo que ver en ello.

—Emma... Tú y yo debemos hablar —él se da cuenta que sabe algo, por el cambio en su rostro.

—¿Que quieres?—pregunta sin bajarse de Gitana.

—Bájate y ven aquí —exclama muy enojado, nunca lo había visto así, toda la bondad que tenía estos días se ha esfumado sin dejar rastro, pero es entendible piensa Emma.

—¿Que quieres? —repite.

—Dime donde ha ido Anna— está convencido de que ella tiene algo que ver.

—No lo sé... Quizás se fue a la ciudad a ver cosas para la fiesta.

—¡No me mientas Emma!! —grita enojado — sé muy bien que sabes donde fue Anna, ella se fue de la estancia para no casarse conmigo.

—¿Qué? —pregunta sorprendida, sin lograr convencer a Andreas.

—Emma, te conozco apenas hace un mes... Pero eres tan transparente que me doy cuenta que estás mintiendo... —este la observa con mucho odio y desprecio —dime donde ha ido Anna... Me lo dirás por las buenas o por las malas.

—Juro que no lo sé Andreas —manifiesta Emma. Pero en eso no está mintiendo, ella la ayudo a escapar, pero sin un destino, Anna y Mariano debían buscar un lugar donde establecerse.

—Si no sabes donde fue, al menos puedes decirme ¿por qué la ayudaste a escapar?

—Que no la he ayudado, Andreas, Anna debe haber ido a comprar cosas para la boda.

—Entonces... ¿Por qué se llevó su ropa y no atiende su celular?

—Oh Dios mío...— Emma se hace la sorprendida —¿ por qué ha hecho eso Anna.

—A mí no me engañas—exclama Andreas sin poder controlar su cólera—sé que se complotaron las dos para engañarme, pero esto no va a quedar así—confiesa retirandose muy furioso, ya se le ocurrirá la forma de vengarse de las hermanas, no se quedará de brazos cruzados.

Pasan varios días, Emma sigue con su vida, sin embargo, le llama la atención no haber recibido noticias de Andreas, solo falta un día para la fecha de la boda, quizás este se ha ido para no seguir humillándose o bien está planeando algo, piensa Emma para sus adentros , es muy extraño que una persona como él se quede tan tranquilo después de semejante humillación.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now