Capitulo 35: Somos Una Familia.

289 24 0
                                    

-Anna qué dices? - dice Emma sorprendida, sin dudas el nacimiento de su hijo ha hecho recapacitar a su hermana.

-Emma... Me he comportado como una idiota contigo, tú siempre has sido tan buena conmigo, me has protegido desde que éramos niñas, y yo te pago de esta manera... - Emma toma la mano de su hermana sobre la mesa y la estrecha con mucho cariño.

-Anna... Te entiendo, es normal que hayas querido una familia para tu hijo, que Leonardo tenga un padre... Pero... Sé que Andreas se hará cargo de él, será un padre más que presente, eso te lo aseguro.

-se la persona que es Andreas y aun así nunca pude enamorarme de él... No sabes como lo hubiese deseado. Pero me alegro que se haya enamorado de ti Emma... Eres la mujer ideal que siempre estuvo buscando.

-Anna... Lamento si con esto te he hecho daño, es que... Jamás imagine enamorarme de Andreas, me case con el odiándolo, porque saldría a la prensa a hablar más de ti, pero en Grecia y con el paso de los días me mostró realmente la persona que era... Y hasta intentaron asesinarme por amarlo - le cuenta Emma recordando lo sucedido con Sara.

-que dices Emma? Como que intentaron asesinarte? - pregunta Anna preocupada.

-Sara su prima... Estaba enamorada de Andreas, y vio en mí a su rival... Me odiaba tanto que una mañana golpeó a gitana con un látigo, me subí a ella para dar un paseo por las tierras y la yegua me tiro para atrás, golpeando mi cabeza contra una roca, gracias a Dios solo fue un golpe, perdí mucha sangre, pero aquí estoy hermana sana y salva.

-ay Emma... Y después llegué yo a hacerte la vida imposible, no ves, me merezco lo que está pasando con mi hijo. - dice Anna con lágrimas en los ojos.

-no Anna, no digas eso, no eres una mala persona, todos tenemos nuestros defectos y virtudes y debemos aceptar así a las personas... Yo te amo así, con tus defectos y virtudes, eres mi hermana, mi gemela, mi compañera y jamás en la vida dudes que siempre voy a estar para ti y mi sobrino.

-te amo Emma, siempre voy a amarte - Anna se levanta de la silla y abraza a su hermana con mucho amor - siento que voy a estar agradecida toda mi vida contigo.

-no tienes que agradecerme Anna, eres mi hermanita y te amo por eso.

-Emma... Hay algo más que debo decirte... - Anna debe ser sincera con su hermana y contarle la verdad.

-dime Anna, sabes que puedes contar conmigo.

-Emma... Leonardo no es hijo de Andreas. - Emma abre los ojos de par en par muy sorprendida, a pesar de que dentro de ella tenía esa sospecha, no imagino que Anna engañaría de esa manera, pero ella no es quien para juzgarla y lo bueno es que logro arrepentirse y pedir disculpas.

-Anna, ya olvida eso... Estoy segura que Andreas querrá mucho al niño, sea su hijo o su sobrino... Pero puedes contarme porqué decidiste hacer eso? - pregunta Emma, no para juzgar a su hermana sino para saber lo que pasa por su cabeza.

-Emma... Desde que supe que tendría un hijo, también sabía que mi niño vendría con problemas... Problemas que lamentablemente la pobreza no podría darle una buena calidad de vida... Mariano es una buena persona y hubiese sido un buen padre, pero mi hijo no hubiese tenido el dinero para pagar los cuidados qué necesita.

-entiendo Anna, aun así tú sabías que siempre ibas a contar con el dinero de la familia, que a mi sobrino nunca le iba a faltar nada.

-si Emma, pero lo entendí tarde... Cuando ya había abandonado a mariano y te juro hermana que estoy sufriendo mucho por eso... Amo a mariano, pero en mi estúpida cabeza tomé la decisión de dejarlo y buscar una buena calidad de vida para mi hijo, sin pensar que tengo dos manos y dos piernas para trabajar y darle lo mejor a mi hijo.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now