Capitulo 30: Los papeles De Divorcio.

270 23 1
                                    

Al otro día Emma se levanta de la cama con un terrible dolor de cabeza, ya no sabe que hacer ni que pensar, sabe que tiene que estar del lado de su hermana, pero a la vez siente que no está haciendo bien las cosas... Se siente una completa estúpida por dejarse manejar la vida por Anna, aunque en este momento lo que importa es su sobrino que no tiene la culpa de nada.

Después de ponerse ropa cómoda, decide ir hacia la cocina a desayunar, hoy tiene un día muy ajetreado, algunos animales están enfermos desde hace varios días y llega la medicación desde la capital, así que tiene trabajo para todo el día, por suerte Esteban y tomas están siempre ahí para ayudarla.

Cuando llega a la cocina se sorprende al ver a Andreas, sentado allí, esperándola, con el desayuno en la mesa, es que no entiende la situación, piensa Emma... Porque hace las cosas más difíciles.

-hola mi querida Emma - dice Andreas con mucho cariño, se acerca a ella e intenta darle un beso y esta se lo rechaza.

-lo siento Andreas... Pero porque haces las cosas tan difíciles - Emma está al borde de las lágrimas, su alma ya no aguanta más.

-emmita... La qué está haciendo las cosas más difíciles eres tú... Si tan solo entendieras qué Anna te está manipulando - dice Andreas intentando que Emma entre en razón.

-acaso crees que no conozco a mi hermana? ¿Que no se que está manipulándome?

-entonces porque dejas que se salga con la suya - pregunta Andreas.

-porque lo que importa en este momento es el niño, no tiene la culpa de los problemas de los adultos.

-en eso tienes razón, pero te lo dije y lo volveré a decir... Voy a hacerme cargo de mi hijo.

-sé que lo harás Andreas, sé que eres incapaz de abandonar a un ser humano, tu corazón es inmenso... Pero...

-pero que Emma? - Andreas no sale de su asombro, no puede creer que una persona tan inteligente como Emma se deje manipular de esa manera...

-hoy hablaré con mi abogado para que comience con los trámites de divorcio - esas palabras son las que Andreas necesitaba para explotar y enojarse muchísimo con su esposa.

-sabes que Emma? Has lo que quieras... No voy a seguir rogándote, ve al abogado y dile que se comunique con el mío, si estás tan desesperada por el divorcio lo haremos lo más rápido posible... Pero solo voy a decirte una cosa.

-que? - pregunta Emma un tanto intimidada, había visto a Andreas enojado en el pasado, pero nunca de esa manera, es lo mejor, su esposo tiene que dejar de quererla, así la separación duele menos.

- Por más que decidas separarte de mí jamás me casaré con Anna - Andreas furioso sale de la cocina, Emma lo saca de las casillas, es tan terca y orgullosa, sabe que por el momento no va a lograr que entre en razón, lo mejor es dejar de insistir... Si ella quiere empezar los trámites de divorcio qué lo haga, pero Andreas esta seguro que haga lo que haga no podrá obligarlo a firmar.

Emma tiene un día demasiado complicado, han muerto algunos de sus animales y está muy triste porque Negrito, su caballo está muy grave, solamente hay que esperar que haga efecto el tratamiento y que no haya sigo demasiado tarde como en algunos de los animales, el virus que contrajeron es bastante común, pero tiene un alto índice de mortalidad si no se lo trata a tiempo, así que triste por la muerte de sus animales y muy  cansada por tantas horas de trabajo, regresa al interior de la casa, necesita estar una hora en la bañera y relajarse por completo, pero algo llama poderosamente su atención. Al llegar al comedor ve varias valijas hechas sobre el sofá, entre ellas distingue las de su hermana Anna y su esposo Andreas, siente que su corazón y su alma no soportan tanto dolor, pero debe ser fuerte, ella decidió que fuera así.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now