Capitulo 19: El Cumpleaños De Emma.

322 23 2
                                    

Emma finalmente esta recuperada, sus mareos terminaron y su herida cicatrizo perfectamente. Sus días en esa casa cada vez son mejores, Andreas realmente es el hombre con el que quisiera estar toda su vida... Caballero, dulce, leal, como siempre busco en un hombre, y pensó que jamás encontraría.

A pesar de que su esposo trabaja todo el día, el siempre se hace un ratito para estar con ella, charlar hasta altas horas de la noche, tomando un trago, aunque al otro día una taza de café no alcance para sacar el cansancio, ambos disfrutan de su compañía y sin dudas Emma no quiere separarse de él, no quiere que este contrato termine.

Sus noches junto a él son tranquilas, el jamás se ha propasado con ella, al contrario, es Emma quien a mitad de la noche lo abraza y duermen así, hasta el otro día, ella siente que debe ser sincera con Andreas y contarle sus traumas, esta segura que el entendería y la ayudaría a sanar.

Es un nuevo día y Emma se levanta, hoy va a probar volver a cabalgar con gitana. Al abrir sus ojos ve que Andreas ya no está en la habitación, durmiendo a su lado, pero siente que la ducha del baño está abierta, debe estar dándose una ducha para despertarse, anoche hablaron durante horas, sin importarles que al otro día debían trabajar, en realidad solo Andreas, aún Emma, por orden médica, no puede volver a hacer tanto esfuerzo con los animales.

Emma se levanta de la cama, intenta cambiarse lo más rápido posible, con su ropa habitual, para que Andreas no la vea desnuda y baja por el desayuno. Con ayuda de vania, ponen todo en una bandeja, y Emma la lleva de nuevo a su habitación. Cuando entra, ve que Andreas está desnudo, solo con una toalla que tapa sus partes íntimas, pero aún así Emma se pone colorada de la cabeza hasta la punta de los pies y Andreas, que se acerca a ella, debe tomar la bandeja para que esta no se caiga, apoyándola sobre una mesa.

-buenos días Emma - dice Andreas dedicándole una hermosa sonrisa a su esposa.

-buenos días andreas... Discúlpame por no tocar antes, juro que no vi nada - Emma esta muy avergonzada, aun no puede mirarlo, ya que Andreas no hizo nada para cambiarse, sigue desnudo delante de ella, con una sonrisa burlona en los labios, sabe que a Emma la pone incomoda y vergonzosa y se pone hasta más bonita así. - puedes cambiarte Andreas por favor.

-oh Emma, de verdad quieres que me cambie?... Esta bien - dice haciendose el desilusionado. Andreas toma su ropa y va a cambiarse al baño, pero antes le dice-prepara el desayuno Emma, enseguida salgo.

Emma tomo la bandeja y preparo el desayuno en la cama, esperando a Andreas, cuando esté sale del baño perfectamente cambiado, se acerca a Emma y le da un beso en la frente con mucho cariño.

-buenos días querida Emma, gracias por ir por el desayuno, realmente necesito ese café - Andreas toma su taza de café y comienza a tomarlo, esta tan cansado, pero no se arrepiente de pasar horas hablando con Emma.

-lo siento Andreas, es mi culpa-Andreas abre los ojos sorprendido, no puede creer lo que está diciendo esta mujer.

-estas loca Emma? Porque es tu culpa?

-porque... Soy yo la que te distrae todas las noches y no te deja dormir.

-Emma, por el amor de Dios deja de decir tonterías, tu tienes la culpa, pero de ser condenadamente bella y volverme loco - Andreas intenta acercarse para darle un beso, pero ella se aleja levantándose de la cama - porque haces eso Emma? A que le tienes miedo?

-lo siento Andreas, perdóname, quizás algún día logres entenderme. - dice Emma algo triste, este sería el momento oportuno de decírselo, pero aún tiene miedo de hacerlo.

-lo entenderé seguro, pero solo será cuando tomes el valor de contarmelo.

-sin dudas lo haré Andreas, solo dame tiempo.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now