Capitulo 34: Perdóname Emma.

309 23 0
                                    

Emma abre sus ojos muy lentamente , por los rayos de sol que entran por la ventana, ve el reloj en su mesa de luz y puede ver que es muy tarde, hablaron durante  horas con Andreas y finalmente se durmieron abrazados cuando estaba amaneciendo.

Emma ve al hombre que esta durmiendo a su lado y su corazón late con rapidez, no puede amar tanto a una persona, sin dudas Andreas cambio su vida para siempre y pase lo que pase jamás podra separarse de el. Es la persona en la que más confía.

Después de vestirse con ropa cómoda , sin hacer mucho ruido, decide bajar a la cocina por comida, por la hora que es, esta más para almorzar qué desayunar, así que cuando llega a la cocina ve que maría esta preparando el almuerzo :

-hola Maria buenos días - saluda Emma amablemente, maría la mira muy sorprendída, jamás había visto a su señora con un semblante tan relajado y armonioso.

-buenos días señorita Emma, veo que esta muy bien el día de hoy - le dice la muchacha con cariño.

-estoy muy bien maría, muy tranquila - Emma siente que después de la conversación con Andreas se saco un gran peso de encima, quizás una buena psicóloga realmente la ayude a sanar.

-no sabe lo feliz que me hace saber eso se señorita, desea comer algo en especial?

-no maría, solo lo que estas haciendo, necesito dos platos, uno para mi esposo y otro para mi? - maría se sorprende mucho más al escuchar eso.

-su esposo? Quiere decir que no se a divorciado?

-no maría, amo a Andreas, realmente no pudimos hacerlo.

-se lo dije señorita, le dije que era una locura lo que quería hacer, pero me alegro que haya tomado la decisión correcta. - dice maría preparándole los platos en una bandeja qué le entrega a Emma en manos.

-gracias Maria, esto se ve y huele delicioso - maría sabe muy bien los gustos de las personas de la casa y hoy preparo un rico pastel de papas , receta inglesa qué tiene su versión argentina, un rico plato hecho de capas de carne picada y pure de papas, junto con huevos, aceitunas, pasas de uvas

Una se las comidas argentinas favoritas de Emma y de la familia.

-espero que al señor antonopulos le guste.

-te aseguro que así será maría, tanto que vendrá a pedirte la receta, mi esposo es un gran chef.

Emma toma la bandeja en manos y sube lentamente las escaleras. Cuando llega a la habitación entra y ve que su esposo ya esta despierto, aun un poco dormido, con su cabello despeinado y con su barba incipiente, haciéndolo increíblemente guapo.

-buenos días mi amor - la saluda Andreas con una hermosa sonrisa en los labios, este hombre siempre está de buen humor? , se pregunta Emma.

-buenos días Andreas-dice Emma respondiendole la sonrisa.

-veo que hoy estas de muy buen humor Emma...que traes ahí amor? Tengo mucho hambre.

-me imagine que tendrías hambre y como ya es mediodía traje el almuerzo - Emma apoya la bandeja en las piernas de su esposo y se sienta a su lado.

-pero dime que es... Se ve demasiado rico.

-y es muy rico Andreas... Se llama pastel de papas, se come mucho en Argentina.

-me esta gustando mucho este país Emma.

-yo estoy enamorada de argentina desde la primera vez que vine, no lo cambio por nada.

-a ver... Déjame probar - Andreas se lleva una cuchara de pastel a la boca y queda sorprendido de lo rico que es - Emma esto es delicioso, tendré que pedirle la receta a maría - Emma comienza a reírse. Y Andreas la queda mirando embobado

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now