Capitulo 24: La Muerte De Leonardo.

308 22 0
                                    

Después de más de un día Emma, por fin llega a Argentina, allí están Esteban y tomas, sus empleados de confianza, esperándola en el aeropuerto de ezeiza. Con tantas horas de viaje en avión y las horas que le falta para llegar a la estancia, tuvo mucho tiempo para pensar en todo lo que sucedió con Andreas, su matrimonio, Sara, la abuelita Sofía. ¿Habrá visto Andreas, la grabación de la cámara de seguridad? ¿O seguirá tan terco? Igual eso ya no importa, están en lugares diferentes del mundo, a miles de kilómetros de distancia, en unos días termina el contrato y enseguida se pondrá en contacto con su abogado para pedir el divorcio, pero lo que más le interesa en este momento es gitana, debe hablar con Andreas para saber como hizo para llevar a la yegua hasta Grecia y ella hacer lo mismo para estar de nuevo juntas.

Cuando finalmente esteban y tomas divisan a Emma entre tanta gente, corren hacia ella y los tres se abrazan, a pesar de ser sus empleados, son sus amigos, desde chiquitos compartían aventuras y travesuras juntos.

-Emma querida, no sabes cuanto te hemos extrañado - dice tomas al borde de las lágrimas, el niño siempre había sido muy sentimental.

-hola mi niño, feliz cumpleaños atrasado, ya eres todo un mayor de edad, ahora si legalmente podemos tomarnos unas cervezas juntos.

-esta noche iremos al bar a festejar tu regreso.

-así es tomas - asiente Emma.

-Emma... No sabes la falta que nos hacías y haces en la estancia - dice esteban un tanto misterioso, dejando a Emma preocupada.

-esteban ha sucedido algo en mi ausencia? - pregunta Emma.

-no Emma, olvida lo que dije, ahora disfrutemos el viaje de regreso, seguro tus padres estarán contentos de verte, tanto como nosotros.

-que raro mi padre no ha venido con ustedes - será que estará pasando algo en la estancia, con su padre?, hace semanas que no puede hablar con el y ahora no ha ido a buscarla, cuando siempre lo había hecho, con ella y Anna.

-no debes preocuparte Emma, el señor Leonardo esta... Trabajando en la estancia, estaba muy ocupado por eso nos mandó a nosotros por ti. - dice Esteban mintiendo para tranquilizar a Emma, cuando llegue finalmente a la casa sabrá realmente lo que esta pasando.

-cuéntanos qué ha pasado Emma, porque has regresado antes de tiempo? - pregunta tomas, además de sentimental siempre fue muy curioso.

-pasaron muchas cosas, chicos... Solo puedo decirles que estuve a punto de morir.

-que? - dicen los dos muchachos al unísono.

-que sucedió Emma? Estás bien? - pregunta Esteban, qué a pesar de ir manejando, va concentrado en la conversación.

-en un ataque de nervios gitana me tiro al suelo, donde me golpee la cabeza muy fuerte y perdí mucha sangre.

-gitana? Estamos hablando de la misma gitana? - pregunta tomas muy sorprendido por la actitud de la yegua, siempre había sido muy dócil, con ellos por supuesto, allí fue a otro lugar, con personas diferentes.

-si tomas, gitana sufrió mucho el desarraigo, le costó acostumbrarse a su nuevo lugar, pero además gitana estaba nerviosa y asustada porque la habían lastimado mucho y no nos habíamos dado cuenta.

-Dios mío, quien golpeó a gitana? Si fue ese estúpido de antonopulos ya mismo estoy tomando un viaje a Grecia - dice Esteban furioso - gitana es el animal más bueno que existe, no se merecía esos golpes.

-te equivocas Esteban, Andreas jamás le haría daño a los animales, tiene muchísimos defectos, pero ama a los caballos con toda su alma, fue Sara su prima, ella intentó matarme...

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now